Trato de levantarme rápidamente al ver la hora de mi teléfono, ¿cómo es que se me hizo tan tarde?, los chicos me matarán; en cuanto ayer, como todos llegamos tarde se quedaron a dormir a excepción de los mellizos que los veremos en el instituto y Thom que esperamos verlo pronto, las chicas lo quieren conocer. Una vez listo bajo directamente a la entrada, así es, me salte el desayuno ¿lo pueden creer?, es el peor crimen que pueda existir. Antes de que llegara me encontré con mamá que al parecer me estaba buscando.
Sophie: hijo, necesitamos hablar contigo antes de que te vayas.- suena importante pero llegaré tarde.
Allan: mamá ya voy demasiado tarde, los chicos......
Sophie: los chicos ya se fueron.- no lo puedo creer, son unos traidores mal-amigos.- y antes de que pienses mal de ellos yo les dije que tú los alcanzarías allá, necesitamos hablar contigo.
Allan: está bien.- ambos empezamos a caminar rumbo al despacho de mi papá, parece muy importante como para que yo me saltara una clase. Al llegar pasamos y encuentro a mi papá sentado revisando unos documentos.
Erick: hijo, tengo noticias y no son buenas, al menos de cómo lo tomes.- ellos tratan de mantenerse positivos, pero sé que algo malo ocurre.
Allan: ¿Qué es?
Sophie: es sobre el hermano de Kristal.- eso definitivamente no es bueno, no se como le dire a Kristal si no hay modo de traerlo.
Alla: ¿Qué paso?
Erick: hable con el Rey del reino de Francia Sur, el Rey Federic,- sé que ese rey formo parte de la vida de mis padres, mi madre casi se casa con él por un documento; sé que esto no traerá nada bueno.- está dispuesto a dejarnos entrar y poner a sus tropas a buscar al hermano de Kristal según como ella lo describa.
Allan: ¿hay un pero cierto?
Erick: si, quiere que nuestro reino le suministre aportaciones económica y recursos, todo lo que ellos pidan, sabes que ese reino prácticamente está en la ruina, y no me sorprendería que en algunas generaciones pasara a unirse al reino de Kiara y Noah.
Allan: ¡eso es un abuso!, literalmente estaríamos como antes de que ustedes se encargaran de anular ese trato.- mis padres nos han contado como era él y su padre, veo que no han cambiado.
Sophie: el punto es que en algunos años reinaras, y tendrás que vivir con ese trato, tú sabes que cuando se juntaron mi reino y el de tu padre la situación se complicó por un corto tiempo, pero ahora somos unos de los reinos más grandes que hay; si aceptas ese trato tendrás que mantener la economía como hasta ahora sin contar lo que les suministres a su reino.
Allan: ¿depende de mí?.- es como cuando pides una mascota, tus padres te dicen que te encargaras de él y serás responsable que la casa siga en orden, solo que esto es un reino entero.
Sophie: si, Federic vendrá mañana, tienes hasta entonces para pensarlo.- esta decisión puede afectar al reino, pero es el hermano de Kristal.
Allan: lo haré.
Sophie: confiamos en ti,- en este caso me asusta que lo hagan.- yo creo que ya debería de volver si no quieres perder más horas.- me despidos de ellos y salgo a toda prisa hacia la entrada para esta vez subirme al auto.
Voy llegando al colegio, como había predicho solo perdí una clase, lo cual es bueno, espero no estar tomando una mala decisión al firmar eso con Federic; ni siquiera puedo creer que lo vaya a hacer, solo puedo imaginarme la sonrisa que tendrá Kristal al recuperar a su hermano, a su única familia.
XXX: ¡HEY!.- volteo dejando de lado mis pensamientos encontrándome con Rachel, Rose y Kristal.
Allan: Rachel, no me asustes de ese modo.
ESTÁS LEYENDO
Soy un principe (Libro #3)
Novela JuvenilLos padres hacen lo que sean por la seguridad y felicidad de sus hijos; mis padres hicieron lo que creyeron mejor para mi y para mi hermana al igual que mis tios con mis primas; nadie sabe quienes somos, nuestras identidades estan en secreto, por lo...