Capitulo dirigido a kari20042006, gracias por tu apoyo
..........................................................................................................................................Estos últimos dos días han sido una tortura, mis padres pusieron a todos mis tíos en alerta ya que temen que también puedan poner en riesgo a los que no pertenecen a la realeza por lo que ahora vamos con guardia a todos lados; por otro lado seguimos tratando de resolver alguno de estos problemas antes de que partamos el día de mañana, tendremos al menos unos días libres de todo este caos, por suerte tenemos al hermano de Kristal con nosotros ayudando en todo este problema.
Emma: chicos, ya le dimos vuelta a este asunto miles de veces y se sigue presentando lo mismo.- Emma luce frustrada, todos lo estamos.
Tyler: pero no tenemos nada aún.
Emma: ¡EXACTO!.- ella lleva sus manos a su cabeza como si eso diera alguna idea, lamentablemente esto no funciona así.
Thom: ¿pueden decirme de nuevo todo lo que ha sucedido?.- por milésima ves creo que contaremos todo lo que ha pasado, espero que esta ves si se le ocurra alguna idea.
Kristal: invadieron el palacio unos soldados que portaban el escudo de la familia real de este reino de 1608, y un hombre fue enviado a llevarse a Emma por que por alguna razón quieren a Regina, Kiara, Emma, Chloe y por más raro que suene a mí.
Thom: es como si fuesen fantasmas, no tiene sentido que nos ataquen guardias de hace cinco siglos.- por eso es un misterio que necesitamos resolver.
Tyler: yo digo que son soldados fantasmas.- la ingenuidad de Tyler hace que me desespere, y no soy el único que está a punto de hacerlo.
Liam: Tyler te he dicho que.....
Thom: Caballeros fantasmas.....- su tono de voz es casi inaudible pero aun así logro oírlo.- ¡CLARO!
Kristal: ¿qué?
Thomas: Kristal, recuerdas el primer libro que leímos juntos.- ella parece confundida, y sinceramente yo también lo estoy, no sé qué tiene que ver un cuento con todo esto.
Kristal: si, pero eso que tie.....la historia, ¡la historia!; Allan ¿tienen el libro de La Caballería Fantasma?
Allan: no lo sé, me imagino que si.- ella inmediatamente se dirige hacia un lado de la biblioteca por lo que creo que buscara ese libro.- ¿de qué trata?
Thom: es una historia muy antigua y no es muy importante para Inglaterra ya que no tiene nada que ver con nosotros.- ¿eso en que se supone que ayude?, necesitamos información de nuestro reino, no de otros.
Kristal: ¡lo tengo!.- ella pone sobre la mesa un libro algo viejo mas no desgastado, es como si estuviese por décadas ahí y a nadie le interese.
Kiara: ¿y eso en que ayudara?
Kristal: en 1610 el reino de Francia Sur ataco a Alemania con tropas que vestían iguales a los de Alemania para así crear conflictos internos y que el reino se viniera abajo, así Francia conquistaría ese territorio y Alemania se vería obligada a ceder la corona.
Rose: ¿Cómo el caballo de Troya?, pero algo diferente.- ya veo hacia dónde va esto, pero no es posible.
Thom: si, solo que su plan fallo y Alemania corto lazos con ese reino, en ese entonces Inglaterra Norte estaba tomando fuerza.
Regina: ¿en que año se firmó el Tratado de échange vers la paix?
Allan: 1602, ¿pero eso que tiene que ver?.- sé que ese acuerdo trajo muchos problemas a la familia ya que prácticamente comprometía a mi mamá con el rey Frederic, sin mencionar que nuestro reino fue explotado, pero fuera de ahí no miro la relación con nada de esto.
ESTÁS LEYENDO
Soy un principe (Libro #3)
Teen FictionLos padres hacen lo que sean por la seguridad y felicidad de sus hijos; mis padres hicieron lo que creyeron mejor para mi y para mi hermana al igual que mis tios con mis primas; nadie sabe quienes somos, nuestras identidades estan en secreto, por lo...