Capítulo 36

5K 231 55
                                    

POV. EMMA

Hemos estado toda la tarde cercas del lago y la noche esta por llegar, los chicos están intentando prender la fogata para hacer el pescado, o al menos lo intentan; nosotras solo los miramos con pena, no puedo creer que no puedan prender un simple fuego.

Emma: ¿Por qué tardan demasiado?.- me levanto de mi asiento que es un tronco y camino hacia ellos.

Liam: ya intentamos varias cosas y no prende.

Emma: ¿ya utilizaron cerillos o algún encendedor?.- veo hacia mi costado encontrándome con Tyler chocando dos rocas que claramente no encenderán el fuego.

Thom: nadie trae encendedor, y no alcanzaríamos a ir al pueblo y regresar.- no se que es mas patético, que no tengan con que prender una fogata o que no sepan hacerlo.

Emma: no puedo creerlo de ustedes.- me giro hacia en dirección a las demás, tendremos que prenderlo nosotras, y con nosotras me refiero a Kristal y a mí.

Kiara: ¿Qué pasa?, ¿Por qué tardan tanto?

Emma: los chicos no pueden prender el fuego y no tienen encendedor por lo cual tendremos que usar métodos antiguos, ¿propuestas?.- como había predicho, a Kristal se le ocurrió algo.

Kristal: ¿alguna de ustedes trae un par de lentes?.- se lo que intentara hacer y ella parece saberlo.

Rachel: yo, ¿para que los necesitas?

Emma: para prender el fuego.- ella saca de su bolso su par de gafas para el sol con lente cristalino, lástima que se tendrán que destruir.- Kristal no funcionaran, tienen filtro para el sol.

Kristal: ¿Qué tan costosas son estas gafas?

Rachel: como unos 3,500 dólares, ¿por qué?.- no entiendo por qué alguien trae a un bosque gafas tan costosas.

Kristal: las tendremos que destruir.

Rachel: no importa, tengo otro par idéntico.- dice restándole importancia y aunque tenga curiosidad del porque tiene dos iguales evitare la pregunta.

Kristal: necesito agua.- Kiara le pasa una botella de agua y Kristal empieza a mojar el cristal de las gafas hasta retirarle el filtro dejando solo el vidrio.- ¿alguien trae un espejo?

Kiara: prométeme que este no lo destruirás.- dice mientras saca un espejo de su bolso.

Kristal: lo prometo.

Emma: iré consiguiendo las hojas.- Kristal asiente, ambas sabemos lo que haremos. Tan pronto pongo las hojas en el centro de la madera, Kristal coloca el espejo y el cristal en una posición en la que el sol de directamente hacia ellos.

Tyler: ¿Cómo piensan que eso puede funcionar si nosotros ya.......?.- antes de que Tyler pudiera completar lo que diría la fogata ya estaba encendida y Kristal tenia una gran sonrisa de victoria en su rosto.

Kristal: ¿Qué decías?

Regina: ya que tienen el fuego listo, ¿pueden empezar a hacer el pescado?, muero de hambre.- los chicos están parados aun procesando lo que acaba de pasar; ¡así es chicos, se puede prendes fuego con un cristal y un espejo!.

Noah: Yo....yo....iré por el pescado.

Chloe: ¡Hey!, ¿Por qué no acampamos aquí en el bosque?.-. recuerdo que siempre solíamos hacer eso, no sé de dónde salieron las cabañas.

Liam: ¿tienes las casas de campaña?.- dice específicamente a Allan quien al parecer esta contento con la idea.

Allan: ¡sí!, ustedes preparen todo yo, Liam y Tyler iremos por las cosas necesarias para acampar aquí afuera.

Soy un principe (Libro #3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora