Tenía que contárselo debía hacerlo aproveche que Johnny estaba en la ducha para dejarle el sobre encima de su maleta, entré en el baño con cuidado " Johnny creo que debes prepararte para lo que encontrarás a continuación" escribí en el espejo, fui corriendo hacía el exterior y espere a su reacción, apoye mi espalda en un árbol y respire profundo.
Miré hacía la puerta a lo lejos pude divisar que estaba muy enfadado tenía miedo, se dirigía a mi a paso ligero sólo con la toalla aún y el sobre en una de sus manos, sentía que aquello acabaría en aquel precioso instante la furia en él se descargo en mi cuello.
—¿¡Que cojones es esto!?— apretaba más aún.—¿¡Lo hiciste tú!?
—¿Eso crees?—agarré sus manos apretando aún más su agarré.—¿Por qué no me matas aquí mismo y entierras mi cuerpo? Nunca nadie se enteraria, por que Johnny joder te juro que no sé que es lo que esperas de mi.
—¡Se que fuiste tú, cynthia nunca haría algo así!—exclamaba.
—Johnny por dios juro que yo no fui me ofrecieron dinero mucho dinero por dejarte.—Contesté casi ya sin poder respirar.
—¡Juro que acabaré contigo aquí mismo!
Me agarró fuerte del brazo y me llevo hacia el interior de la cabaña no tenía miedo al contrario sentía curiosidad en que haría conmigo la sonrisa en mi rostro lo asustó.
—¿Y ahora por que te ríes.—formuló tirandome al sofá.—¡Estas loca!
—Eres tan cínico John, ¡te odio ojalá nunca hubiera ido a ese concierto, no me basta sólo con esto!—Grite señalandonos a los dos.—Quiero más y tú no me lo das así que no me pidas explicaciones joder puto John Lennon!
—¿Y qué es lo que quieres.—formuló más cerca de mi.—¡Qué dejé a mi mujer que dejé The Beatles y nos mudemos aquí a formar una familia!
—No joder, tampoco quiero eso, ya no sé que será de mí vida si te pierdo, estoy perdida sin ti.—confesé sollozando.
John se sentó a mi lado y me abrazo, acariciando su rostro con mi cabello.
—Nena lo siento, lo siento mucho de verdad averigüare quien está detrás de todo esto.
Me coloqué encima de él agarrando su rostro entre mis manos.
—Y yo te ayudare a hacerlo mi amor.
—Me llamaste por primera vez amor.—Sonrió.—Juro que haría lo que fuese por ti, nena eres la mejor que he tenido, nunca antes sentí esto.
*************
—Cyn Hola ¿Cómo estas?
—Bien mo sentemonos, ¿Quieres tomar algo?—Preguntó tomando asiento junto a ella.
—No gracias ya tome un té ¿Qué querías?—La miraba atenta.
—No pude mo, no te conté pero no puede hablar con él.
—Pensé que lo hiciste el otro día.
—Sé que ahora mismo está con ella no se da cuenta que tú puedes contarme, si tú sabes que Ringo no está en ningun viaje, cómo es que él si, creé que soy imbécil.
—Cyn tienes que enfrentar esto no puedes seguir así.—acaricio su mejilla.
—Hice algo mo, espero que sea ella la que lo vea y no él.—suspiró.
*************
Levanté temprano para prepararle el desayuno, maldito John aún no había sacado sus cosas de la maleta, le dí una patada al hacerlo algo cayó al suelo era una hoja muy bien doblada, fui hacer pipí mientras lo hacía desdoble el papel
ESTÁS LEYENDO
Lucky ones | John Lennon. ×Corrigiendo×
FanfictionMe daba miedo, pensé que nadie podría salvarme, Llegaste tú y me recogiste cual bebé... Todos los ahoras y después, las estrellas se alinean, Un chico y una chica se encuentran por obra del gran plan, ¿Es posible que seamos tú y yo los afortunado...