Tome una gran bocanada de aire en mi inútil intento de calmarme.Desde pequeña poseo cierta fobia a las alturas-y aún adulta la tengo-,así que estar en un avión no es mi idea de una situación placentera.
Me removí incómoda en el blanco asiento de cuero al tiempo que me recordaba mentalmente la razón por la cual estoy haciendo esto y a evadir el pensamiento de salir corriendo y volver a la seguridad de mi casa.
Las azafatas recorrían los lugares para revisar que todos fueran comodos o asistirlos en el caso de que quisieran algo.Al llegar mi turnó pido un vaso de agua con un poco-mucho-de hielo,eso siempre me relaja,espero que funcione ahora.
Realmente no había cosa con la que pudiera distraerme,ya que mi acompañante, que resultaba ser mi mejor amigo,estaba dormido y el mirar por la ventana me recordaba el hecho de que mis pies estaban muy lejos de tierra firme y eso solo lograba aumentar mis ganas de querer irme.
Pero no lo haré,no quiero hacerlo,he trabajado toda mi vida para llegar a donde estoy ahora,todo eso para lograr tener mi propia empresa,de tecnología y comunicaciones, y sumergirme en el mundo de los negocios,cosa que,para mi mala suerte,no es nada fácil,pero es lo que siempre quise y haré lo necesario para cumplirlo.
Unos pequeños pero audibles ronquidos me sacaron de mi ensoñación haciendo que volteará a mi lado derecho para ver a Matt removerse en su asiento pero aún así sin despertar.
Bufe,no ha pasado ni una hora desde que subimos al avión y el ya estaba medio muerto, cuando se supone que debería de cumplir su función de mejor amigo y estarme apoyando justo ahora que siento que voy a desmayarme de los nervios.Mire a los demás pasajeros y al parecer soy la única con inquietudes,pero,¿es que nadie ha pensado en que podríamos estrellarnos en el piso o que podríamos chocar con alguna cosa,como un edifico?,vale,estoy exagerando,pero cuando estoy nerviosa pierdo la cordura.
La misma azafata de antes regreso con mi vaso de agua en manos,me lo entregó, cosa que le agradecí y ella me sonrió de manera amable antes de retirarse.Tome un poco de agua,sentí como el frío líquido pasaba por mi garganta y me relajó un poco,sólo un poco.
La seria voz del piloto se hizo presente por los altavoces indicando que es hora de despegar,las azafatas dan algunas instrucciones por seguridad y la señal,arriba de la puerta de acceso a la cabina de pilotos,se enciende pidiendo que los pasajeros se pongan sus cinturones para iniciar el vuelo.Dejo mi vaso en una mesita que se encuentra pegada al asiento de enfrente y hago lo indicado,al igual que lo hago con Matt, ya que parece que no piensa despertar.
Poco a poco siento como el avión se va moviendo y con ello mis nervios aumentan.Bien,ya no hay vuelta atrás,estoy a punto de llegar a una nueva cuidad y con ello viene una oportunidad de lograr mi meta.Luego de unos suaves movimientos noto como el avión ya está en el aire,por lo cual tomó la mano de mi amigo con una de las mías y le doy un suave apretón,que aunque se que no es correspondido,me tranquiliza.
Y yo,por un momento,olvido mi miedo de volar que es remplazado por la emoción que siento de saber que en poco tiempo estare en Seattle para coseguir empleo y poco a poco construir mi sueño.
ESTÁS LEYENDO
Mi media sombra
FanfictionEmma Scott,después de pasar toda su vida deseando tener su propia empresa viaja a Seattle para poder cumplirlo. Las cosas no siempre son fáciles eso lo aprende al empezar en un empleo como secretaria personal del misterioso pero apuesto Christian G...