Capitulo 6-"Momentó intenso, la fiesta continua"

195 12 12
                                    

Ben P.O.V

Eran casi las diez de la noche y ya comenzaba a dormirme parado, las fiestas son incluso más aburridas de lo que imagine, queria llegar pronto a casa y jugar unos cuantos videojuegos pero Miguel no me dejaria ir, más ahora que acaba de pasar por una situación bastante vergonzosa.

Creig: Al parecer tendrás muchos problemas con tu amable suegra que acaba de tirarte un cubetazo de agua

MIguel: No importa, valio la pena porque...ahora se que Lilith es la chica indicada

El hablaba con una tonta sonrisa mirando a la nada, mientras Creig secaba su cabello con una toalla.

Ben: ¿Enserio?, yo no veo nada de especial en ella

Respondí mientras cruzaba los brazos, Miguel solo se acerco a mi y se recargo sobre mi hombro, en ese momentó senti un fuerte escalofrio en mi espalda, tenerlo tan cerca me parecia algo...extraño y a la vez aterrador, me provocaba una sensación bastante extraña de ya haber pasado por algo similar antes.

Miguel: Lo entenderas cuanto te enamores de alguien, de Sally por ejemplo...

El guiñeo un ojo y de inmediato sentí un fuerte ardor en mis mejillas por lo que desvie la mirada.

Miguel: Se que te gusta, a ella también le gustas así que deberias animarte a dar el paso

Ben: ¿Ah?, no es así

Creig: Acabo de llamar a Sally y ella viene en camino, esta es tu oportunidad de oro ;)

Ben: ¡¿Qué?!, ¿de qué demonios hablan?

Miguel: Pareces ser un chico muy torpe así que no vayas a arruinarlo

Creig: Puedes ir a la habitación de Toby, aunque el piso debe seguir mojado por el cubetazo de agua...solo trata de no resbalarte con eso

Mis mejillas cada vez se tornaban más coloradas y podia sentir un gran ardor en mi cuerpo, decir que estaba "avergonzado" es poco, ellos ya tenian esto planeado pero yo no estoy en la misma pagina, apenas conozco a Sally y no se si ella realmente me atrae y tampoco es que quiera involucrarme en asuntos que tengan que ver con "amor".

Miguel: Sabemos que estas nervioso, cualquiera le tiene miedo a la loca de Sally

En ese momentó Miguel recibio un fuerte golpe en la cabeza, el solo emitio un ligero quejido de dolor y se dio la vuelta...ahí estaba ella, por fin habia llegado.

Sally: ¡¿A quien llamaste loca?!

Miguel: Hey, ten más cuidado...hoy definitivamente no es mi dia TnT

Sally: ¿Por qué estas mojado?

Miguel: Es una larga historia, pero eso no importa ahora...¿verdad, Ben?

Tanto Creig como Miguel me lanzaban miradas complicés, yo solo mire a Sally, ella tan solo estaba sonriendo como solo ella puede hacerlo, de esa manera tan tierna e inocente.

Sally: Holis Ben, no pensé que te encontraria aqui ^^

Creig: No es cierto, cuando te llame te dije que Ben estaba aqui, de hecho por eso aceptaste venir...

En ese momentó Sally le dio un fuerte pisotón a Creig, obviamente en su pie sano, el emitio quejidos de dolor y se aparto de ella, no pude evitar reir.

Sally: Ahora que me estoy dando cuenta...Creig, ¿te lastimaste en el juego?

Miguel: No, se lastimo en el baño...aunque en realidad si podria pasar

Hablo el con sarcasamo para después pasar a una pose pensativa, de inmediato Sally se enfurecio y volvio a darle un ligero golpe en la cabeza.

Miguel: Ya deja de hacernos "bullyng" y mejor habla con Ben, el tiene algo que decirte 7u7

BenxSally "Te recuerdo" [Book 3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora