Capitulo 23-"Amigos"

113 9 2
                                    

Narrador P.O.V

Los ángeles del cielo y los demonios del infierno siempre han sido enemigos, es de conocimiento general. Nadie sabe...que fue lo que sucedió realmente entre Dios y Satán, Algunos dicen que el todopoderoso fue el malo, el dictador que lo expulso del edén aunque otros piensan lo contrario, que era el ángel quien poseía una gran ambición, sea como haya sido...todos saben que un ángel y un demonio nunca podrían llevarse bien, jamás, son enemigos jurados, literalmente se odian a muerte.

El capitán Miguel, el arcángel mas poderoso. Todos lo conocen por ser un hombre honorable con los suyos, pero cuando se trata de demonios...el es siempre el primero en dar un paso, es sanguinario, cauteloso, calculador, cruel, fuerte y muy egoísta, el sinceramente piensa que los seres de luz son infinitamente superiores a cualquier otro ser vivo. Miguel no titubea en asesinar demonios a sangre fría, los tortura hasta la muerte y ríe mientras lo hace. Su frase favorita es "Los ángeles no somos buenos, mas bien somos puros e inocentes, eso quiere decir que no sabemos lo que esta bien o mal" con eso se excusa. Incluso sus mismos hermanos (los ángeles del edén) le temen cada que el sonríe.

Por otro lado tenemos al príncipe Creig, el único hijo legitimo de Satán. Habiendo heredado un poder inconmensurable, Creig es el demonio más poderoso del inframundo. Por fuera y a conocimiento de todos el es un joven vanidoso, grosero, inaguantable y en pocas palabras...un mal gobernante, alguien en quien no puedes confiar. Pero los que lo conocen de verdad, quienes han tenido la oportunidad de convivir con el saben que Creig es un chico con un gran corazón, débil ante el dolor, alguien que teme estar solo. Si fuera por el...Creig preferiría evitar cualquier enfrentamiento con los seres alados, porque a pesar de todo no le gusta ver sufrir a su gente.

Miguel es el comandante del ejercito del edén, Creig es el príncipe que rige el temido inframundo. Ambos se odian mutuamente, quise decir...se "odiaban"...

Después de que ambos fuesen golpeados por la poderosa técnica de Satán, ambos fueron desterrados de sus vidas de seres omnipotentes, fueron condenados a volverse seres mortales y a no recordar absolutamente nada sobre su vida pasada, les fue implantada una vida falsa, recuerdos falsos. Una vida en la que tenían una familia humana, una vida de humanos, donde eran estudiantes normales que se reunían después de la escuela para jugar fútbol. 

Si, el destino fue tan cruel que no solo los castigo humillándolos al obligarlos a interactuar con humanos y brindandoles un cuerpo frágil, porque eso claro, es un gran insulto para el príncipe del infierno y el arcángel mas poderoso del edén, el mayor orgullo del capitán Miguel son sus preciosas alas mientras que el del príncipe Creig son relucientes cuernos, ambos los perdieron al convertirse en humanos, sin mencionar que, por si eso no fuera poco, el destino los hizo ser amigos de toda la vida, les implantaron recuerdos falsos de haber sido tan cercanos como hermanos, los hicieron tontear de ese modo, haciendo que confiasen el uno en el otro. Es que ellos...¡son enemigos!, el edén y el inframundo están sumidos en una guerra eterna.

¿Por qué? 

¿Por qué todo debía terminar...de esta forma?

Una vez que ambos recuperaron parte de sus recuerdos...simplemente fue peor, se sintieron molestos, humillados, se sintieron como un par de marionetas que bailaban en las manos del destino.

Pero...aun después de todo, ellos...tan solo no pueden odiarse, porque si, tienen recuerdos de haber sido enemigos pero...también recuerdan...haber sido mucho más que hermanos, y estos últimos...son recuerdos mil veces más claros.

Miguel: Aún no puedo dejar de reír por ello...jaja, tu, el chico indefenso al que tuve que cargar en mi espalda aquel día en ese callejón porque te daban miedo las ratas, ¿eres el príncipe demonio?, por favor...

BenxSally "Te recuerdo" [Book 3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora