Narrador P.O.V
Y mientras Ben se encontraba en la creepyhouse teniendo un maravilloso reencuentro, en un lugar cálido y de cierta forma aterrador, parecian estar teniendo bastantes problemas.
Zalgo: No podemos esperar más, tengo que taerlos a todos de regreso cuanto antes
Levi: Oh vamos, estoy segura de que el plan de Ben funcionara, a mi me parecio muy ingenioso ¿no?
Asmodeus: De todas maneras no entiendo porque quieres que todos vuelvan a la normalidad, ¿algo malo pasara si no lo hacen?
Zalgo: Si, de hecho podria pasar algo muy malo
Amon: ¿Algo como qué?
Zalgo: No puedo decirselos ahora mismo, es complicado
Lucifer: Si ibas a ocultarnos todo lo que estaba pasando, entonces...¿por qué nos hiciste venir?
Zalgo: Porque necesito su ayuda, les dare una misión que quiero que hagan
Belfegor: Que extraño, hace mucho que no nos pedias una misión especial
Zalgo: Ya saben que no pueden fallar en esto, y sobre todo que debe ser confidencial ¿de acuerdo?
Beel: Wow, ¿qué puede ser tan importante como para que nos des una misión "confidencial" a nosotros?
Levi: Si, sabes que los pecados capitales solo cumplimos misiones de alto rango, crei que ya todo estaba bien...¿qué es lo que sucede ahora?
Zalgo: Bien, esta misión puede ser algo dificil, por eso deben ir todos sin excepción
Mammon: Ya entendimos, dinos que debemos hacer
En ese momentó Zalgo emitio un largo suspiro y saco de su bolsillo unos pequeños frascos que contenian un extraño liquido verde, que de inmediato les entrego a cada uno de los jovenes.
Lucifer: ¿Formula ilusión? ¿a caso quieres que...?
Zalgo: Si, vayan al mundo de los mortales, escondan su identidad pero mantengan su poder lo más alto posible
Asmodeus: Esto comienza a asustarme, es una misión peligrosa ¿cierto?
Zalgo: Bastante, por eso se las encomende a ustedes, los pecados capitales, se que pueden hacerlo
Amon: Bien, ¿cual es la misión?
El ambiente comenzó a tornarse algo tenso, era cierto que los pecados capitales solo hacian misiones peligrosas, si Zalgo los habia mandado a los siete juntos, entonces realmente debe ser algo peligroso, pero lo peor era...que los jovenes ya se hacian una idea de cual era su misión.
Zalgo: Quiero que lo capturen, traiganme al capitán Miguel vivo
Levi: ¿Qué? ¡¿por qué?!
La pelimorada parecia ser la única sorprendida, mientras sus compañeros desviaban la mirada, era obvio que ellos ya sabian de que se trataba.
Lucifer: No quieres que lo matemos...¿la misión es capturarlo vivo?
Zalgo: Así es, quiero matarlo yo mismo...además, aún tengo mucho que preguntarle
Levi: Esperen...¿por qué?, creí que ya habias arreglado las cosas con los arcángeles
Zalgo: ¿De que hablas?, yo jamás hice eso, esos tres siempre han sido mis enemigos, y esta es mi oportunidad...debo atacarlos ahora que estan vulnerables ¿cierto?
Asmodeus: Entiendo, será sencillo acabar con el capitán Miguel ahora que no puede controlar sus poderes, es una buena estrategia aunque cobarde
Levi: No lo entiendo, ¿ustedes estan de acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
BenxSally "Te recuerdo" [Book 3]
FanfictionEmpezar todo de nuevo es la única opción que queda. Ambos asisten a la misma escuela, ambos viven en la misma calle, ambos tienen amigos en común y se han topado varias veces, pero ellos nunca han hablado. Hay algo que no encaja pues aún existe un p...