Ben P.O.V
Tan solo me aleje unos metros de la escuela, di la vuelta y pude ver que las llamas aún consumian todo el edificio.
Se que hice algo realmente estúpido, algo que nunca se me habria ocurrido hacer y que quizá después todos me odien por esto.
Quisiera haberme despedido de mis padres antes de venir aqui, a pesar de que ellos nunca estan en casa se que se preocupan por mi y en sus memorias "modificadas" sigo siendo su hijo, pero ya no importa.
Se que ahora mismo parezco un adolescente tonto que quiere escapar de su realidad a un mundo que ni siquiera comprende, pero no es así, simplemente tengo curiosidad, quiero saber quien soy en realidad.
Lilith: ¡Hey!
Me llamo ella dandome una ligera patada en la espalda, ahora mismo la llevaba detrás de mi con las manos atadas.
Ben: ¿Qué sucede?
Lilith: ¿Hacia donde vamos?, mi mamá se preocupara si llego cinco minutos tarde para la cena
Ben: Olvida eso, no creo que la vuelvas a ver después de todo...
Lilith: No es fácil librarse de ella, me buscaria hasta debajo de las rocas, una vez llegue a casa solo cinco minutos tarde y ella fue a la policia a informar una desaparición, de alguna manera logro movilizar a toda la policia y me buscaron hasta en los aeropuertos, después de eso...
En ese momentó emiti un largo suspiro, Insane me dijo que Lilith era una chica adorable y a la vez algo "presumida", jamás menciono que era tan habladora, ¿a caso no se da cuenta de la situación en la que esta?.
Como sea, caminamos un rato más, nos dirigiamos a una pequeña "mansión" en medio del bosque ya que según Insane, allí encontraria algunas de las respuestas que necesito.
(.....)
Llegamos a aquel lugar, wow...¿esto es una mansión o un castillo?, era una casa demasiado grande, incluso más que un hotel, me quede asombrado al ver eso y en la puerta habia un pequeño y borroso letrero.
Ben: ¿Creepyhouse...?
Lilith: Y entonces termine en el cubo de basura de mi vecino, recuerdo que esa fue la primera vez que agarre a una lagartija
Ben: Escucha, sabes que todos esos recuerdos son falsos ¿cierto?
Lilith: ¡¿Ah?!, eso quiere decir que al final nunca supere mi miedo a los reptiles...
Ben: Si, como sea, tan solo hay que entrar
Ella asintió mientras ambos tragabamos saliva con fuerza, y de inmediato comenzamos a caminar, entrando a aquella mansión con cuidado.
Lilith: Es la hora, ¿estas listo para saber quien eres?
Ben: Creo que comienzo a arrepentirme...
Murmuré cuando vi algo horrible dentro de aquel lugar, las paredes estaban manchadas con sangre que parecia estar fresca, armas blancas y de fuego se encontraban regadas por todo el lugar y habia una persona "escondida" detrás del gran sofá.
Ben: ¿Qué rayos es esto...?
Lilith: Wow...genial
Al instante la mire con asombro, pues ella no parecia estar "asqueada" o asustada como lo estaba yo, más bien Lilith parecia estarse divirtiendo.
Ben: ¿Realmente te agrada ver esto?
Lilith: Hay cuatro tipos de acciones que puede hacer una persona al ver sangre ya sea por el olor o por lo grotesco que sea, una es desmayarse, otra vomitar, otra shockearse de la impresión y después estan las personas como yo...los que hemos visto un sin fin de peliculas o leido cosas de terror y teniamos curiosidad de como se veria una escena como esta
ESTÁS LEYENDO
BenxSally "Te recuerdo" [Book 3]
FanficEmpezar todo de nuevo es la única opción que queda. Ambos asisten a la misma escuela, ambos viven en la misma calle, ambos tienen amigos en común y se han topado varias veces, pero ellos nunca han hablado. Hay algo que no encaja pues aún existe un p...