Capitulo 22-"¿Cielo o infierno?, lazos de amistad"

220 17 14
                                    

Narrador P.O.V

Lo que estaba sucediendo dentro de esa bodega abandonada era demasiado increíble y sorprendente para ser verdad. En pocas palabras era algo épico y muy difícil de imaginar pues Ben estaba venciendo a ambos de una manera bastante...inusual.

Creig: No puedo creerlo, ¿sabes cuantas horas llevamos intentando derribarlo?

Miguel: No...pero si se cuantos golpes le hemos dado a lo largo de todo el combate

Creig: ¿Ah si? ¿cuantos?

Miguel: Dos golpes, uno tuyo y uno mío, pero no le hicimos mucho daño...

Creig: Wow, por lo visto tenemos muchas posibilidades de ganarle ¿no?

En ese momento ambos rieron pues si que estaban perdiendo de la manera mas humillante posible, se supone que ambos son los dos "hombres" mas fuertes en este y todos los mundos, pero ahora mismo se encontraban de rodillas en el suelo, totalmente cansados y con un extraño humo color verde que se encargaba de curar sus heridas, aunque siendo tantas estaba siendo un trabajo algo complicado...

Miguel: No es mi estilo darme por vencido ¿sabes?

Creig: ¿Tienes algo en mente?

Miguel: No...

La bodega comenzaba a ser cada vez mas espaciosa pues Ben derrumbaba todo a su paso, haciendo que quedara totalmente vacía.

Ben: ¿Saben que?, ya me aburrí de ustedes dos...se supone que son demasiado fuertes pero me decepcionaron ambos, prefiero desarrollar mi poder con alguien mejor

Miguel: ¿Eso que quiere decir?

Ben: Vaya, pensé que era obvio..

Al instante Ben sonrió de una manera bastante aterradora, al mismo tiempo que las paredes y el techo comenzaban a partirse. Creig y Miguel pronto se asustaron ya que después de todo su cuerpo seguía siendo mortal y ahora corrían un grave peligro.

Ben: Quería divertirme aunque sea un rato ¿saben?, planeaba atarlos a unas cuantas bombas o romperles los huesos yo mismo...también estaría genial un dispositivo tipo "saw" para que se asesinen entre si...

Miguel: Bueno, eso demuestra que es un friki nato...

Susurro el arcángel, ganándose un golpe en la cabeza por parte de su amigo.

Creig: Eso no importa ahora...

Ben: En fin, no voy a hacer eso porque es mas gracioso lo que ahora mismo están pasando...es decir, ¡ni siquiera pueden levantarse!, estoy de pie frente a ustedes pero ninguno de los dos puede mover un solo dedo

Miguel: Eso quiere decir que nos dejaras aquí a nuestra suerte ¿no es así?

Ben: Asi es, acertaste, prefiero jugar con alguien mas fuerte, no lo se, tendré que ir a buscar

Creig: ¡No te dejaremos huir!

Ben: ¿Enserio?, pues no los molestare mas así que adelante mortales...síganme si pueden

De inmediato Ben extendió las hermosas alas de su espalda y comenzó a utilizarlas para elevarse lo mas alto posible.

Silent: ¡Hey! ¡espera!

Entonces Silent no perdió el tiempo y fue tras Ben, dejando al arcángel y al demonio atrás mientras todo se derrumbaba.

Creig: ¡Gracias Silent! ¡que súper ayuda!

Silent: ¡No necesitan mi ayuda, ustedes pueden salvarse solos!

Ben: ¡Si!, y si de todos modos no lo logran piensen que al menos morirán juntos como amigos!

BenxSally "Te recuerdo" [Book 3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora