Narrador P.O.V
Una jovencita de cabello castaño y hermosos ojos verdes, iba saliendo a toda prisa de su hogar, dirigiendose hacia la calle de enfrente, entonces dio un derrape en el piso para detenerse y toco el timbre de la casa delante suyo, al instante un chico de cabello rubio abrio la puerta con una gran sonrisa.
Miguel: Llegaste algo tarde, ¿estas lista?
Sally: ¡Claro! ¡vamonos!
Ambos parecian estar bastante alegres, mucho más de lo normal, mientras tomaban sus mochilas y caminaban con calma hacia su colegio.
Sally: Hoy será un gran día, escuche que vendran dos estudiantes nuevos, un chico y una chica
Miguel: ¿Traes las cosas?
Sally: Claro que si, ¿qué broma quieres hacer esta vez?
Miguel: Uh...¿qué te parece el balde de agua?, funciono bien con el profesor de quimica
Al instante ambos rieron, el instituto no estaba muy lejos de sus casas por lo que no tardaron mucho en llegar.
Sally: No lo sé, creo que es algo muy anticuado, ya lo hemos hecho varias veces..
Miguel: Ah...¿Qué hay de los cordones entrelazados?
Sally: Podria ser...ah, tengo una idea, mejor hay que esperar un poco, hablemos con los nuevos y basandonos en sus personalidades...decidiremos que broma hacerles
Miguel: Bien, me gusta la idea
Ambos sonrieron de una manera complicé, entonces entraron al colegio, se dirigieron hacia su salón y al instante fueron rodeados por una gran multitud de alumnos, todos ellos...conocidos.
Los alumnos que estaban alrededor vestian con una camiseta de color rojo con blanco, diferente al uniforme del instituto, las camisetas tenian un numero y el nombre de la persona al reverso, así es, eran camisetas de un equipo de futbol, más bien del equipo del instituto.
Los nombres que colocaban las camisetas eran Tobias, Helen, Bryan, Veronica, Carla, Sonia y Emi...así es, un equipo mixto.
Toby: ¡Capitán Miguel! :D
Helen: Felicidades por el triunfo de ayer, nos diste el "gol" de la victoria
Bryan: Pensé que en verdad perderiamos el partido, pero logramos salvarlo gracias al capitán
Miguel: Oh vamos, ya se que soy increible B)
En ese momentó una chica delgadita de cabello negro, ojos verdes y una bella sonrisa, se acerco al capitán del equipo mientras lo abrazaba con fuerza, el chico tan solo rodo los ojos mientras intentaba quitarse a aquella jovencita de encima.
Miguel: Agh, Iris...
Iris: Claro que ibamos a ganar, ¡mi novio es el mejor!
De inmediato Sally se acerco a Miguel lo suficiente para poder susurrarle en el oido.
Sally: ¿Cómo puedes andar con esa chica?, es muy desesperante...
Miguel: Tu sabes que no es mi novia, solo que no puedo sacarmela de encima
En ese momentó todos fueron interrumpidos, pues el profesor acababa de entrar al aula, era un hombre de cabello blanco y ojos negros y en su gafete podia leerse el nombre "Henry Werks", el tipo los miraba con intimidanción, sobre todo a Sally, quien era la presidenta de la clase.
Sally: Buenos dias profesor Werks, lindo dia ¿no? :3
Werks: Supongo...como sea, vayan a sus lugares que comenzare la clase
ESTÁS LEYENDO
BenxSally "Te recuerdo" [Book 3]
Fiksi PenggemarEmpezar todo de nuevo es la única opción que queda. Ambos asisten a la misma escuela, ambos viven en la misma calle, ambos tienen amigos en común y se han topado varias veces, pero ellos nunca han hablado. Hay algo que no encaja pues aún existe un p...