Capitulo 13-"¿Separación?, gran explosión"

158 13 7
                                    

Narrador P.O.V

El profesor Werks acababa de salir de lo que parecia ser una junta de profesores, el hombre dio un largo bostezo al mismo tiempo que estiraba sus brazos y cuello.

Weks: Demonios...eso fue realmente agotador, siempre me he preguntado si el director esta consciente de lo mucho que aburren su juntas

Pero justo en ese momentó se escucho un fuerte ruido, pero demasiado estruendoso, el profesor se sorprendió e incluso cayó al piso de la impresión.

Werks: ¿A caso es lo que creo? ¿eso fue una...?

Iris: ¡Explosión!

El profesor se sorprendió aún más al ver a todos sus alumnos salir corriendo del aula, todos tenian una expresión de terror en sus rostros, algunos incluso tenian algunas heridas o gotas de sangre sobre sus uniformes.

Werks: ¿Qué demonios? ¡¿qué esta pasando ahí dentro?!

Iris: No lo sé, agh, ¿estoy harta de esto!, todos ahí estan locos...

Hablo la chica con una expresión de fastidio, el profesor la miro confundido pero decidio entrar a ver que sucedia ya que la escuela comenzaba a entrar en pánico, pronto ya todos los alumnos y el resto de los profesores se encontraban reunidos alrededor de ese gran río de llamas que se habia formado.

Werk: ¡Rápido! ¡todos deben salir de aqui!

La mayoria de los profesores y alumnos comenzaron a evacuar el aula de manerá rápida y sin entender lo que sucedia, a diferencia de dos personas que no pensaban moverse de ahí.

Iris: Profesor, ¿enserio planea entrar ahí?

Werks: Así es, ahora dime que es lo que sucedio...

Iris: No me creera si se lo digo, será mejor que entre ahí y lo compruebe usted mismo...aunque tampoco se lo recomendaria

Werks: ¿Aún hay alguien dentro del aula?

Iris: Ese es el problema...hay todo un espectaculo dificil de creer en su aula, no queria volver a entrar...pero tampoco quiero huir como una cobarde cuando mi novio sigue en ese lugar

Werks: ¿Hablas de Miguel?

Iris: Si, enserio no creera lo que esta pasando

Las manos del joven profesor comenzaron a temblar de manera incontrolable, pero el tan solo sacudio la cabeza y se preparo para entrar.

Coloco un pequeño trapo mojado sobre su boca para evitar respirar el humo, paso con cuidado por debajo de las llamas y al final logro llegar a su deztrozado salón.

Werks: ¿Qué pasa...?

Un pequeño estado de shock se hizo presente en el profesor cuando contemplo la escena que tenia delante.

Werks: No lo entiendo...

Las paredes y techo se caian a pedazos, habia demasiada sangre derramada por todos lados al igual que esas ardientes llamas; y varios de sus alumnos se encontraban en el centro del salón, todos ellos con una sonrisa y mirada terrorifica, además de cambios realmente extraños en sus cuerpos.

Werks: Esto es...impactante

Iris: Oh no, parece que esto en verdad llego lejos...

Las cosas parecian no ir nada bien pues esto parecia una guerra de "todos contra todos".

Creig: No puedo más...

El chico cayó rendido al suelo mientras respiraba de una manera agitada, tenia heridas por todo el cuerpo y no era capaz de levantarse por si mismo.

BenxSally "Te recuerdo" [Book 3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora