Narrador P.O.V
La pelea parecía estar apunto de terminar, pues el arcángel no tenia fuerzas para seguir ya que se encontraba en el piso totalmente derrotado, no había pasado demasiado tiempo, ni mucho menos significaba que Creig era mas fuerte, tan solo...¿Quién no estaría agotado con todas esas heridas?.
Creig: ¿Qué tanto alardeabas Miguel?, con todo ese discurso aterrador pensé que me golpearías al menos un poco
Miguel: Sabes que soy mucho mas fuerte que tu, te habría vencido de no ser porque mandaste a tus perros a debilitarme, y eso también lo sabes
En ese momento ambos se miraron de manera retadora, con una sonrisa que ambos sabían que era forzada, y con una mirada que aparentaba ser asesina, pero en realidad reflejaba una gran lastima y tristeza.
Creig: Nada de eso importa ¿sabes?, mi deber es acabar contigo, y yo había escuchado...que en la guerra y el amor todo se vale
Miguel: Eso dices, pero hace unos pocos días, el gran Creig dependía totalmente de mi
Creig: ¡No es así!, bueno...ninguno de los dos estábamos conscientes de quienes éramos en realidad, así que no se vale
Cuando el chico dijo eso hizo lo que parecía ser un puchero bastante gracioso, eso hizo que el arcángel comenzara a reír, al mismo tiempo que se levantaba poco a poco con las fuerzas que le quedaban, su abdomen sangraba de una manera que parecía no detenerse pero sigue siendo el comandante del edén, lo que significa que...no hay que subestimarlo.
Creig: ¿Qué es tan gracioso?
Miguel: Nada, es solo que...aun conservas esa actitud de niño travieso...vamos amigo, no puedes simplemente olvidar todo lo que hemos vivido ¿oh si?
Creig: ¿Ah?
Lilith: Ten cuidado Creig, seguro intentara engañarte...
En ese momento tanto Lilith, Beel y Levi se colocaron en posición de pelea, pues el arcángel cada vez se acercaba mas y mas con esa sonrisa inocente en su rostro, y como sabemos...eso es una muy mala señal.
Miguel: Yo no intento engañar a nadie...aun si todo lo que paso fue una ilusión, se sintió tan real...Creig, eres mi mejor amigo, pasamos muchas cosas juntos y yo en verdad te aprecio
Entonces Lilith se coloco frente a Creig para poder protegerlo, pues Miguel estuvo apunto de tocarlo.
Lilith: Ha, ni siquiera lo intentes...Creig no caerá en eso
Pero en ese momento paso algo en verdad conmovedor, era como si el paisaje e incluso el ambiente se aligeraran y todo cambiara de un color gris y sin vida a uno de color intenso y lleno de ese incomodo sentimiento que sin duda los demonios repudian.
Creig: Ya escuchaste ¿no?, todos aquí te conocemos...no soy tan estúpido para caer en tu trampa..
Pero el arcángel no cedió, de hecho continuo sonriendo de esa manera tan molesta, y al igual que todo a su alrededor, el arcángel pareció tranquilizarse por un momento, sus heridas se curaban una a una y poco a poco, al mismo tiempo que su aspecto cambiaba por completo, las alas en su espalda se desvanecieron en el aire al igual que todas las "deformidades" en su cuerpo que lo delataban...sus brazos y ojos volvieron a la normalidad al igual que esa aura tan peligrosa y dañina que irradiaba.
Miguel: ¿Esto basta para convencerte?
Por ultimo, el chico levanto las manos en señal de rendición, ahora estaba totalmente expuesto pues volvía a tener un cuerpo mortal.
Miguel: Diablos, mi uniforme del equipo esta todo rasgado...
Creig: ¿Sabes "amigo"?, acabas de cometer el error mas grande de toda tu vida, ahora puedo matarte sin siquiera tener que esforzarme
ESTÁS LEYENDO
BenxSally "Te recuerdo" [Book 3]
FanfictionEmpezar todo de nuevo es la única opción que queda. Ambos asisten a la misma escuela, ambos viven en la misma calle, ambos tienen amigos en común y se han topado varias veces, pero ellos nunca han hablado. Hay algo que no encaja pues aún existe un p...