Capitulo 24-"Arresto"

111 12 5
                                    

Ben P.O.V

Me desperté temprano esta mañana, debo decir que mi combate con Silent ayer no fue tan fácil como pensé que seria. Es decir, me habían dicho que soy el heredero ¿oh no?, según ellos soy el heredero del poder de Satán, eso quiere decir que debería ser ridículamente poderoso pero no es así, obviamente subestime mi poder y me confié demasiado, existen tipos como Silent que no son derribados fácilmente, demonios, ahora no se que debería hacer...¿debería levantarme?, no quiero ir al instituto, hoy más que nunca...me siento muy cansado.

Mis heridas no han sanado del todo, aún me duelen, la mayoría son cortes y raspones menores por todo mi rostro y mis brazos, arden, no lo suficiente para tener que quedarme en casa sin hacer nada...pero creo que siempre he sido así de sensible al dolor ¿cierto?, por lo que escuche...parece que he soportado demasiado y mi subconsciente automáticamente aborrece el dolor, físico y mental...

Además...aún no se que debería hacer con respecto a Sally y los demás. Como dije antes, yo estoy bien con todo esto, mi vida nunca antes había sido tan interesante, que un de un día para otro te digan que eres una especie de fantasma demonio es increíble, extraño, parece irreal pero...también es genial porque al menos...finalmente soy alguien, alguien que destaca, alguien que es mucho mejor que cualquier otro en lo que hace...soy alguien reconocido, me necesitan.

Pero por supuesto entiendo el lado de Sally, a diferencia de mi, ella vivió una buena vida, tuvo una familia que la amaron y le brindaron todo lo necesario, yo estuve solo desde que tengo memoria, supongo que tuve suerte; ella tuvo amigos, amigos de verdad que estuvieron a su lado no ahora, sino desde una temprana edad, yo...apenas y tuve la suerte de conocer buenas personas, todos mis "amigos" resultaron ser unos hipócritas que no dudaron en hablar a mis espaldas y traicionarme mientras miraba a otro lado; ¡diablos!, Sally se divirtió demasiado...¡por supuesto que no querría perder todo eso!...

Escuche que ella, en su vida real...paso algo horrible, murió de un modo horrible, claro...que es mejor para ella quedarse con una vida falsa, porque...a pesar de que es eso, una farsa, de que no es real, al menos aquí fue feliz ¿no es así?, y...al fin y al cabo, ¿quien soy yo para detenerla?, si tiene recuerdos bastante preciados...entonces no debería involucrarse en todo esto y yo debería apoyarla.

Tch...de todos modos, ¡¿qué diablos es todo esto?! ¿en que demonios estoy pensando?, para empezar esto no me incumbe, no es mi asunto lo que ella haga, apenas conozco a Sally, hace unos días, ella no me considera ni siquiera su amigo así que...¿por qué estoy tan preocupado? ¿por qué no puedo dejar de pensar en ella?.

Corrijo, si se porque...no puedo dejar de pensar en todo lo que he escuchado sobre mi y sobre ella respecto a nuestra vida pasada...según lo que se, Sally y yo eramos amigos, más que eso, estábamos comenzando a dar un nuevo paso, a mantener una relación mucho más allá, al parecer...ella era mi novia y no fue algo sencillo, tal parece que pase un buen tiempo sin darme cuenta de mis sentimientos hacia ella y pasamos por muchos obstáculos, según Insane, había una chica que con ayuda de Creig quiso separarnos, no estoy muy seguro de si debería creer eso...es decir, ¿Creig? ¿el torpe y orgulloso amigo de Sally?, si, claro.

Como sea, no puedo sacar de mi mente que...si realmente Sally y yo pasamos por mucho, eso solo quiere decir que...nuestro amor es genuino, que en verdad hay un sentimiento que nos une, no puedo evitar pensar que...seria una lastima perder todo eso, el Ben Drowned dentro de mi se arrepentiría de por vida...un segundo, ¿por qué "Drowned"?, no jodas...¡¿me ahogue o que?!

Volviendo al tema, yo me conozco perfectamente, se que soy un chico frió incapaz de formar relaciones rápidamente, soy reservado, desconfiado, no me es sencillo para mi encariñarme con los demás y...así mismo también conozco a las personas, la mayoría son un asco, interesados, codiciosos, egoístas...en conclusión, si yo realmente llegué a enamorarme...tss, eso seria tan loco como decir que Michael Jakson sigue vivo, ¡seria asombroso!, definitivamente no puedo dejar pasar algo así...¿donde encontrare de nuevo a una chica que me ame también? ¡jamás!, no...no puedo perder todo eso por una estúpida técnica que salio mal.

BenxSally "Te recuerdo" [Book 3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora