Capitulo 7-"Problemas, saltandose las clases"

180 16 9
                                    

Sally P.O.V

A la mañana siguiente desperté sin escuchar el despertador, es decir, era demasiado temprano.

Lo primero que hice fue obviamente arreglarme para ir al colegio, pero entonces comenzó a vibrar mi celular.

Sally: ¿Si?

Atendi la llamada con algo de fastidio pues siempre que alguien me llama hay problemas o al menos es una situación fastidiosa.

Creig: ¿Qué hay Sally?

Sally: Ah, solo eres tu, ¿necesitas algo?

Creig: Aún me siento muy mal, me duele mi tobillo y no puedo levantarme

Sally: Genial, así no tendras que ir al instituto y podras justificarlo

Creig: Pero enserio la estoy pasando muy mal

Sally: ¿Y tus padres?

Creig: Estan trabajando, ¿puedes venir un rato?

Sally: ¡¿Eh?! ¡no!, estoy apunto de salir para el instituto, no puedo fatar hoy ni llegar tarde solo por que te duele tu tobillo

Creig: Pero...

Sally: Además tu casa esta muy lejos, tardare mucho tiempo en llegar, mejor pideselo a Miguel

Creig: ¡Jamás!, sabes que no puedo pedirle ayuda a mi rival

Sally: No seas un orgulloso, entonces pideselo a alguna de tus pretendientes, conoces a muchas chicas ¿no?

Creig: Si, pero no seria lo mismo, quiero que vengas tu porque eres mi mejor amiga

Sally: No aceptare aunque me digas eso...

Creig: Por favor, estoy solo y necesito a alguien

Sally: Agh, ¿realmente te duele mucho?

Creig: No tienes idea

Sally: De acuerdo, solo ire porque estas lastimado, pero será rápido ¿bien?

Creig: ¡Genial!, oh, asegurate de no traer tacones o ese tipo de zapatos que no te permitan correr

Sally: ¿Ah?

Creig: ¡Adios!

Y de inmediato finalizo la llamada, hum, como si no lo conociera...se que algo trama, incluso podia sentir su risa del otro lado de la linea, pero aún asi ire, Creig siempre tiene algo bueno que decir o hacer, es de esos amigos que siempre te meten en problemas pero los aprecias por eso.

(.....)

Después de tomar dies mil autobuses al fin llegué a la casa de Creig, todo el mundo en la calle me miraba de una manera extraña pues traia puesto el uniforme del instituto y era obvio que ya deberia estar en clases, demonios, la presidenta de la clase no puede llegar tarde.

Sally: ¡Hey Creig! ¡estoy aqui!

Comencé por tocar la puerta suavemente, pero pasaron varios segundos y Creig no abria, así que opte por lanzar piedritas a su ventana.

Sally: ¡Creig! ¡abre la puerta!

Seguia sin responder por lo que comencé a enfadarme, eso hasta que logre escuchar sus molestas risitas del otro lado de la puerta.

Sally: ¡Si no abres derribare la puerta!

Grite a modo de amenaza mientras volvia a golpear la puerta, pero entonces me detuve cuando por fin se abrio.

BenxSally "Te recuerdo" [Book 3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora