Hola, me llamo _____(tn) y tengo 18 años. Odio ir al Instituto porque siempre se están metiendo con migo y a veces me pegan. Todo esto empezó cuando yo tenia 5 años, llevo aguantando burlas, insultos, pellizcos, puñetazos etc... 13 malditos años. Direis que si alguna vez he pensado en... ya sabes, suicidarme, acabar con mi vida, pues si, he hecho muchos intentos pero... siempre me salen mal. A veces me encierro en mi cuarto con una cuchilla en la mano, y nada, siempre vuelvo a ver la luz.
¿Amigas? Algunas, pero no suelo confiar, menos en ella. Ella es mi mejor amiga y se llama Emma. Pero amigos no tengo ni uno.
Emma es super buena con migo y siempre me está defendiendo cuando está presente, y si no lo está a veces va a enfrentarla.
¿Como se llama la chica que se mete con migo? Esa chica se llama Alessia, hasta el nombre lo detesto. Es la tipica rubia tonta pero popular, que se va metiendo con todo el mundo para hacerlos la vida imposible.
Un poco mas sobre mi vida.
Cuando tenia cinco años mi padre se murió, y ahora vivo con mi madre la cual nunca está en casa. Mi madre aparece en casa cuando la da la gana, y si no esta tomando, esta acostada con un tio que ni conoce. Siempre llega en los momentos oportunos, o sea cuando me estoy cortando o cuando ya me he desmayado por sobre dosis de pastillas. Mi madre se preocupa de mi cuando quiere, y se mete con migo o me insulta tambien cuando quiere.
Nunca he tenido novio, pero siempre he soñado en tener uno.____________________________
Espero que os guste la nueva historia
que estoy haciendo.😍
De momento tiene buena pinta😂😍
_______________________________________
ESTÁS LEYENDO
La luz que iluminó mi mundo [Logan y tu]
FanfictionEsta novela va de una chica llamada _____, tiene 18 años y todavía la siguen haciendo bullying. Pero todo eso va a cambiar, y su vida va a dar un giro inesperado 😍 Espero que os guste😗