Ya habia pasado una semana. Y si, acepté irme a vivir con ellos. La verdad es que esta ultima semana los cogí mucho cariño. Cuando dije a Emma que me iba a ir a vivir a Andorra la dio mucha pena, pero me dijo que hice bien en aceptar porque asi podia rehacer mi vida tranquilamente.
Hoy era sabado y estabamos recogiendo todo y metiéndolo en cajas para ir llevándolo a Andorra. Estaba Salva ayudándonos porque el no tenia que recoger casi nada pero Shooter no podia ayudarnos porque el si tenia que recoger cosas. Estabamos recogiendo los tres tranquilamente cuando de repente me pega un susto Logan.
Logan: ____!!!
____: Joe que susto! Que pasa?
Logan: Puedes ir a por una barra de pan?
____: ValeCogí el dinero que tenia Logan en la mano, las llaves, el movil y me fui a por el pan. Aproveché para darme un pequeño paseo ya que el dia estaba perfecto y para descansar un poco. Cuando volvía a casa dos personas me cortan el paso, subo la cabeza y eran las dos mejores amigas de Alessia.
Amiga1: quieta parada amiga. Tenemos que hablar
____: dejarme en paz si?
Amiga2: mira la, sigue igual de... estupida! Escuchanos bien!
Amiga1: gracias a ti ahora Alessia está en la cárcel
Amiga2: si y menos mal que nosotras no. Pero casi nos metes a nosotras también
Amiga1: por suerte solo tenemos una multa. Pero tenemos que devolverte... todo lo que has hecho
_____: yo solo hice lo que tenia que hacer! Ahora si me dejáis me largo a mi casa si?
Amiga2: quieta parada! dónde vas? Todavía no te hemos devuelto nada
_____: dejarme en paz!Las dos me cogieron de los brazos y me tiraron al suelo. Yo intenté levantarme pero me empujaron y me volvieron a tirar. Cuando iban a empezar a pegarme alguien desde un balcón las chilla. Levanto la mirada y era Shooter.
Shooter: dejarla en paz o llamo a la policía!
Las dos salieron corriendo. Tuve mucha suerte en que justo estabamos de bajo del piso de Shoot y que el nos escuchase. Bajo super rapido para ayudarme.
Shoot: estás bien? -dice ayudándome a subir-
____: si, gracias
Shoot: de verdad, la gente es asquerosa!
_____: menos mal que estabas aquí y me has escuchado.
Shoot: si la verdad. Yo he escuchado a a alguien gritar y me he asomado por si acaso.Me sacudo la ropa y shoot se queda mirandome.
Shoot: de verdad que estas bien?
____: sisi
Shoot: si quieres te acompaño a casa
____: creo que puedo yo sola
Shoot: te voy a acompañar por si vuelven. Esperame aquíSubió a por sus llaves y su movil y me acompañó. Llegamos a casa, abro la puerta y entramos, dejo el pan en la cocina y cierro la puerta.
Logan: ya estas? Has tardado un poco me estaba preocupando -se asoma por el salón y ve a shoot-
Shoot: hola buenas
Logan: que haces tu aquí?
____: nada! Me ha acompañado
Logan: y... por qué si se puede saber?
____: porque me he cruzado con el y bueno. Pero ya se va!
Shoot: quieta parada! No se lo vas a decir!?
Logan: que ha pasado?
____: nada, nada
Shoot: si no se lo dices tu, se lo digo yo
Logan: por favor decírmelo ya!
Salva: que pasa aquí?Shoot me miró y yo no tuve mas remedio que decirlo. Les conté todo y logan lo primero que hizo fue abrazarme.
Logan: no entiendo la necesidad te lo juro. Ag que rabia tio!
Salva: hiciste bien en aceptar mudarte con nosotros desde luego.
Shoot: si porque visto lo visto aqui no estás del todo seguraDespués de todo esto miré a ver si me hice algo, pero solo me raspé un poco los codos. Seguimos con lo nuestro y shooter se fue a su casa a seguir también con lo suyo.
Ya era por la tarde y estaba super cansada. Todavia nos quedaba algo por empaquetar pero yo paré un rato porque no podia más. Salva se fue hace un rato y Logan seguía recogiendo lo suyo. Me senté un rato en el sofá y me puse con el móvil, al rato se sienta al lado mio Logan y el también se pone con el móvil a grabar historias para instagram. Después de grabar deja el movil a un lado del sofá y me mira.
____: oye Logan no tendremos que recoger también los muebles? -digo mirando todavia al movil-
Logan: por suerte no. Porque no son mios
____: -despego la vista del movil y está mirandome- pues menos mal
Logan: seguimos recogiendo?
____: jope estoy cansada
Logan: ya y yo pero tenemos que seguir.Seguimos recogiendo hasta la hora de cenar. Ya teniamos todo lo importante en cajas para que lo fueran llevando. A mi solo me quedaba por recoger el escritorio con el portatil y cables, la cama y la ropa. La verdad es que estaba super ilusionada por mudarme, pero por otra parte esto era muy agotador.
◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ◈
Se que he tardado mucho en publicar capitulo, y pido perdón.
He estado muy liada con examenes finales y ahora que ya estoy de vacaciones
tendré mas tiempo de escribir. Asi que intentaré publicar lo antes posible.
Espero que paséis unas buenas vacaciones y que hayáis aprobado todo.
Un besazo 😙
◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ◈
ESTÁS LEYENDO
La luz que iluminó mi mundo [Logan y tu]
Fiksi PenggemarEsta novela va de una chica llamada _____, tiene 18 años y todavía la siguen haciendo bullying. Pero todo eso va a cambiar, y su vida va a dar un giro inesperado 😍 Espero que os guste😗