Cap 1🎇

433 18 3
                                    

Es verano pero quedan dos dias para que empiece el instituto, y dos dias para ver a la imbecil de Alessia.
Este año hago primero de bachillerato. Y la verdad es que no tengo ganas de ir. Todos los años me toca en la misma clase que Alessia y seguramente este año pase lo mismo.

Eran las doce de la mañana, y ya habia desayunado y me había duchado. Estaba leyendo un rato cuando de repente me salta una notificación, y era un whatsapp de Emma.

Emma💙💜

Hola. Te bajas un rato esta tarde?😁

Es que... no tengo ganas😣

Ya, no tienes ganas de encontrarte con
Alessia. A que si.

No, no es eso

Te conozco.
_____ no puedes tenerla miedo, tienes que enfrentarte a ella.

Esta bien bajo, pero un rato
Y que sepas que no me voy a enfrentarme a ella.

Mientras que bajes un rato me basta.
Pero ya sabes que yo estoy siempre para protegerte

Si, ya me lo has dicho mucho. Y gracias😘

Pues a las cinco y media en el parque😍

Valeee😚

Fin de la conversación

Dejé el movil otra vez en la mesilla y seguí leyendo. Ya eran la una a si que me puse a hacerla comida, ya que mi madre no estaba en casa, como siempre. Miré en la nevera a ver si habia algo para preparar pero solo habia agua, un tomate, leche caducada, un yogurt y embutido. Cogí el embutido y el yogurt y me fuí al salón para comer. Después de comer me fuí a mi habitación y me tiré en la cama. Todavía tenia hambre, a si que pensé que hacer y se me ocurrió ir a la habitación de mi madre para cogerla dinero y así poder comprar algo para comer. Fuí, cogí el dinero y cuando iba a salir de la habitación me encontré a mi madre.

Mama: ¿¡¡¡Que haces con ese dinero!!!!?
_____: es que tenia hambre y...
Mama: pues te aguantas, como si te mueres de hambre!
_____: prefieres que tu hija se muera antes de que te gaste diez euros!!!
Mama: pues fijate que si!!! A si que me das ahora mismo ese dinero y te largas a tu habitación!

Me fuí a mi habitación. No sabia que hacer a si que me dormí hasta las cuatro y media.
Me desperté y empecé a prepararme para salir de casa. Salí sigilosamente de mi cuarto para ver si estaba mi madre pero ni rastro de ella. Me fuí otra vez a mi cuarto y me arreglé. Me puse esto:

Yo no me suelo maquillar a si que ya estaba preparada, pero era muy temprano asi que me senté en el sofá con el móvil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo no me suelo maquillar a si que ya estaba preparada, pero era muy temprano asi que me senté en el sofá con el móvil. Después de un rato ya eran las cinco y cuarto a si que me fuí al parque.
Siempre llego yo antes que Emma a si que me senté en un banco y la esperé.
Ya eran las cinco y media y por fin llegó. Nos fuimos a tomar un helado y mientras la conté lo que me paso esta mañana con mi madre. No tenia dinero a si que me pagó mi helado. Nos pusimos a hablar de nuestras cosas y de repente me dice.

Emma: comes bien? Te veo muy delgada
_____: ya te he dicho antes que mi madre no va a comprar y ni siquiera me da dinero para comprarme algo.
Emma: ya pero no me parece normal que tu madre te trate así, mirate, estas en los huesos
_____: tampoco es para tanto.
Emma: bueno, la verdad es que me no tanto, pero esto no es normal con tu edad.
_____: ya... bueno vamos a cambiad de tema.
Emma: te tengo que contar lo que te dije por whatsapp.
_____: a si, cuentame
Emma: tienes que probar la aplicación youtube, es como una red social, y tu no sabes lo que hay ahí. He encontrado un grupo de chicos que madre mia... son super graciosos, y a ti te hace falta sonreir, reirte, pasartelo bien. Pruebala.
_____: mm... ya se que aplicación dices, yo la tube pero mi madre me la cogió y me la desinstalo. Me dijo que eso no valía para nada y que solo malgastaba el tiempo.
Emma: vuelve a instalartela
_____: ojalá, pero me puso una contraseña para no poder instalarmela.
Emma: tu madre se pasa muchisimo en serio

Estuvimos hablando un rato mas de eso, Emma me contó lo graciosos que eran esos chicos, y lo que podian llegar a liar. Dimos unas cuantas vueltas por el parque, ya eran las siete a si que me fuí para mi casa. Pero Emma no me dejó irme hasta comprarme comida. Subimos a su casa, cogimos dinero y nos fuimos a un supermercado.

Cuando llegué a casa no habia nadie a si que metí las cosas en la nevera y me fuí a mi habitación. Al rato llegó mi madre a casa. Fuí a saludarla pero me ignoró, fue directamente a la nevera del habre que tenía y se me quedó  mirando.

Mama: que es esto??
_____: comida
Mama: y en cima se hace la graciosilla la niña! De donde los has sacado!!!!
_____: me lo ha comprado Emma.
Mama: no eres consciente que ya la debemos mucho dinero!!!
_____: Si, pero todo esto es por tu culpa!!!
Mama: -se lleva la mano a la cara- mira, no tengo ganas de pelearme con tigo, a si que vete a tu habitación.

Subí a mi habitación corriendo.
Ya eran las nueve de la noche a si que me bajé a la cocina a prepararme algo de cenar, porque a estas horas no esta mi madre. Después de cenar no sabia que hacer a si que me acosté.

_______________________________
Heyyy, que tal espero que muy bien.
Tengo que dar las gracias a PatsPaws por ayudarme con
el titulo de esta novela.
Un besoo😗😗

La luz que iluminó mi mundo [Logan y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora