Cap 2🏖

378 13 0
                                    


Son las ocho de la mañana y me acaba de despertar. Mañana empiezo el instituto y hoy tengo que ver en que clase estoy. Espero que no me toque con Alessia. Desayuné rapido y me vestí porque había quedado con Emma en la puerta del instituto a las nueve y cuarto.
Me puse esto:

Ya eran las nueve a si que salí de mi casa rumbo al instituto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya eran las nueve a si que salí de mi casa rumbo al instituto. Menos mal que según llegué tambien llegó Emma porque si me llego a quedar esperandola y me encuentro con Alessia... Nos damos dos besos y entramos dentro. En la entrada estaban los papeles con los grupos y me puse a buscar el mio.

Emma: A mi me a tocado en el a, y a ti?
_____: Puf... lo que faltaba...
Emma: Qué pasa?
_____: No me ha tocado con tigo, y en cima me ha tocado con la imbécil de Alessia.
Emma: Bueno, no pasa nada, ven vamos a hablar con el director.
_____: No, dejalo, no pasa nada
Emma: Segura?
_____: si

Despues de ver las listas nos fuimos a hablar un rato al parque de el instituto. Estubimos media hora porque mi madre me mandó un whatsapp diciendome que donde estaba a si que me fuí para casa.
Cuando llegué mi madre me hizo un interrogatorio de preguntas " donde estabas, con quién, por qué...etc" y no se porque me castigó a mi cuarto. Me tiré en la cama hasta la hora de comer.
Era la hora de comer y mi madre todavía seguia en casa pero no hizo nada de comer a si que me tocó a mi hacer algo. Despues de hacer la comida llamé a mi madre y nos pusimos a comer.

Mama: Qué es esto?
_____: Pues... macarrones?
Mama: cocinas fatal, para eso cocino yo
_____: Pues cocina tu!
Mama: Mira, no me des la comida que te castigo otra vez!!
_____: no hace falta ya me castigo yo, gracias!

Me cogí el plato y me fuí a mi habitación. Mientras comia me puse a ver en internet sillas para mi escritorio a un que claro, no tenemos dinero, pero bueno soñar es gratis. Mientras veia las sillas vi una que me encantaba, era como la silla que siempre quise tener.

Despues de comer ya no estaba mi madre a si que me fuí al Medina Mark para ver si vendían sillas de ese tipo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despues de comer ya no estaba mi madre a si que me fuí al Medina Mark para ver si vendían sillas de ese tipo. Las sillas que yo queria costaban 129,99€ para mi era muchisimo porque no tenemos dinero ni para comer gracias a mi madre. Me fuí otra vez para mi casa pero por el camino me encontré con Alessia, intente esconderme pero me pilló, lo raro es que solo me miró con odio y se fue.
Por fin llegué a casa y estaba habriendo la puerta cuando veo a Emma paseando su perro. Yo entré corriendo en mi casa y cerré la puerta, pero no me libré de ella. Sonó la puerta y era Emma, la habrí y ella entró.

_____: hola, pasa pasa
Emma: esta paseando por aquí y he dicho, voy a ver que hace ___
_____: pues acabo de llegar
Emma: de donde?
_____: he ido a mirar una silla para mi escritorio
Emma: yo antes me he encontrado con Alessia
_____: ya y yo, pero a pasado de mi
Emma: bueno mejor, de mi tambien a pasado, pero me puso cara de odio. Bueno, me voy que tengo que pasear a mi perro
_____: adios

Emma se fue y yo me puse con el ordenador a mirar la pagina web del instituto.
Ya eran las nueve menos cuarto y mi madre seguia por ahi, asi que me puse a hacerme la cena.

_______________________________
Heyyyy. Este cap es corto pero no pasa nada,
ya vendrán mas largos
Si os ha gustado darle🌟 y comentar
Un besoooo💙😗😗




La luz que iluminó mi mundo [Logan y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora