Por fin llegó el dia de la mudanza. El dia anterior metimos todas las cajas con nuestras cosas en los camiones y hoy cogíamos un ave para ir ya, por fin a vivir a Andorra. Tenia muchas ganas y estaba muy nerviosa, por fin iba a rehacer mi vida tranquilamente.
Ya eran las siete de la mañana y nuestro ave salia a las ocho y media. Cogimos las maletas y nos fuimos a la estación donde nos juntaríamos con Salva y Shoot. Llegamos sobre las siete y media y Salva y Shooter todavia no habian llegado, nos sentamos en unos asientos en frente de las vías donde iba a parar nuestro tren a esperarles. Yo me puse con el movil de mientras hasta que Logan me lo quita de las manos._____: hey que haces!?
Logan: nerviosa?
_____: -suspiré- la verdad es que si
Logan: ya verás, con nosotros no te vas a aburrir.
_____: no creo la verdad
Logan: me han dicho estos que llegarán a menos cuarto
_____: vale, oye te puedo hacer una pregunta?
Logan: claro, pero que no sea muy dificil
_____: me puedes devolver mi móvil?
Logan: no se...
_____: vaaa, damelo
Logan: esta bien, pero déjalo
_____: y por que tendría que dejarlo?
Logan: porque quiero que me hagas casoEn ese momento me quedé mirandolo y acepte con la cabeza. Cuando Logan estaba a punto de darme el movil alguien me pone la mano en mi espalda, me giro y era Salva y Shooter. Me levanto para darles dos besos y dejo a Logan con la mano extendida y con mi móvil.
Logan: no querias tu móvil
_____: ay si. GraciasCogí el movil y me giré dejando a Logan detrás mio para hablar con Salva. La verdad es que estos ultimos días Salva y yo habíamos conectado muchísimo, sentía como si fuera mi hermano mayor. Al rato me doy la vuelta y veo a Logan con una cara... ¿triste? No se como era realmente su cara, pero parecia triste. Me dio mucha pena verle así.
_____: Logan estas bien?
Logan: si, si. Bueno, temgo sed, shoot te vienes con migo a por algo?
Shoot: si claroMe senté en el banco y me quedé mirando al suelo pensando en Logan. Logan para mi era super importante y cuando lo vi asi, triste, con esa cara me dio un bajón, porque se que algo le pasaba. Al rato se sentó Salva a mi lado y me puso su mano en mi espalda.
Salva: hey, te pasa algo?
_____: no, nada...
Salva: te conozco, y se que te pasa algo. Logan?
_____: -cerré los ojos y suspiré- si... me he rayado. No se es que le he visto una cara muy... apagada, como... no se.
Salva: ya, yo tambien la he visto, era como de decepción y tristeza a la vez.
_____: no se pero... es que no me gusta verle así.
Salva: tranquila, seguro que no le pasa nada.Salva empezó a mover su mano de arriba a abajo en mi espalda para calmarme. Al momento llegaron Logan y Shooter. Logan se quedó mirandome y en vez de sentarse al lado de Salva se fue a otro banco. Miré a Shoot y el solo encogió los hombros y se fue detras de el.
Narra Shooter
Fui detrás de Logan y me senté a su lado
Shoot: bro te noto muy raro con ____, te pasa algo?
Logan: sabes que bueno... ella...
Shoot: si ya se
Logan: tengo miedo de que no le guste y le guste otro.
Shoot: bro estas insinuando que...?
Logan: si, que le guste Salva y no yoMe empecé a reir como si hubiera contado un chiste super malo
Logan: yo no me rio!
Shoot: Logan no te preocupes en serio.
Logan: mirales, estan muy juntos
Shoot: logan lo que tienes son celos, estoy segurísimo que le gustas
Logan: como estas tan seguro?
Shoot: porque... no te lo voy a decir! Descúbrelo tu mismo -le di una palmadita en la espalda y me fui con ellos-Narra _____
Seguia hablando con Salva cuando al rato aparece Shoot.
Shoot: hey! Que hacéis?
Salva: consolar a esta señorita
Shoot: para eso está su novio no?
_____: cuantas veces te tengo que decir que no es mi novio!?Me cogió de la mano y me levantó del banco, me lo quedé mirando y el me hizo un gesto para que me fuera con Logan. Cogí mi maleta y fui hacia allí.
Salva: bro no la obligues. Tu sabes lo que la pasa?
Shoot: hazme caso, que a los dos le pasa la misma tontería.Dejé la maleta a un lado y me senté a su lado, no hice nada solo apoyé mis codos en mis rodillas y miré al suelo esperando a que el me dijera algo, pero no me dijo nada, llegó el tren y no llegó a decir nada. Entramos y justo nos pusieron el uno al lado del otro. Me senté y saqué mi móvil, el cual lo miré, miré a Logan y lo dejé en la bandeja de en frente mía. El tren empezó a moverse y seguíamos sin hablarnos el uno al otro. Giré mi cabeza y me quede mirándolo. Al rato el hace lo mismo y ya por fin empiezo yo a hablar.
_____: te pasa algo con migo?
Logan: lo mismo pregunto.
_____: pero yo te he preguntado primero.
Logan: no, no me pasa nada. Y a ti?
_____: tu crees que me pasa algo? Se que no te gusta cuando estamos juntos que esté con el movil y no te haga caso, y por eso he dejado el movil ahí. Te vuelvo a preguntar, crees que me pasa algo?
Logan: pues si
_____: Logan, he dejado el movil ahí justo para que no te enfades, porque no me gusta verte así. Por que estas así?
Logan: por nada en especial. Estoy contento porque por fin me voy a vivir con vosotros.
_____: pues no lo parece, sonríe. Logan mirame, no quiero verte asi de serio, sonrie si?
Logan: -se empezó a reir- oye no conocía esa parte tuya
_____: solo la saco si alguien me importa de verdad
Logan: -se quedó mirandome un buen rato- te...puedo hacerte una pregunta?
_____: claro
Logan: como es que te Salva y tu... os lleváis tan bien en tan poco tiempo?
_____: -ahi es cuando todo encajó, yo me reí y contesté- he conectado mucho con el y somos como hermanos, pero nada más.∴━━━✿━━━∴
Nuevo capituloooo
Espero que os guste!!! Un besazoo😙
∴━━━✿━━━∴━━━✿━━━∴━━━✿━━━∴Por cierto he metido el libro en los wattys 2019!! La verdad es que me hacia
mucha ilusión participar y me enviaron el mensaje de que podia participar así que me inscribí.
Estoy super ilusionada, pero no creo que gane nada porque hay libros mil vezes mejor que este asi que...
ESTÁS LEYENDO
La luz que iluminó mi mundo [Logan y tu]
FanficEsta novela va de una chica llamada _____, tiene 18 años y todavía la siguen haciendo bullying. Pero todo eso va a cambiar, y su vida va a dar un giro inesperado 😍 Espero que os guste😗