Cap 10🌠

210 15 4
                                    

Eran las once de la mañana, me despierto porque me dolia mucho la espalda, abro los ojos y me doy cuenta que estoy en el sofá. Me levanto y me estiro, me voy al baño, me miro en el espejo y ya tenia mejor la cara. Me meto en la ducha y me pongo a ducharme. Después de ducharme  me voy a mi habitación y me visto. Mientras me vestía llaman a la puerta.

Logan: puedo pasar?
____: nono, que estoy vistiendo me. Ahora salgo yo-al rato salgo-¿Que?  
Logan: te apetece irnos a dar una vuelta a Madrid centro?
____: Puf, no se. Así?
Logan: tienes razón, bueno pues nos quedamos en casa. Por cierto quiero hablar de... eso-dice señalando a mis muñecas-
____: en serio? Pero si ya te lo ha contado Emma.
Logan: no todo
____: bueno vale, te lo cuento.

Nos sentamos en el sofá y me puse a contárselo.

Logan: asi que no podías más con todo esto y te intentaste... suicidar.
_____: -agaché la cabeza - si...
Logan: ____ -me cogió de las manos- menos mal que sigues viva. Pero... no tendrias que haber hecho eso, tendrias que haber ido a la policia y denunciar.
____: Logan entiende mi situación, entiende que yo ya no podia más, no tenia fuerzas para nada, solo queria desaparecer, que todo parase. Entiende que en ese momento no pensé, solo actue.
Logan: pero solo lo hiciste esa vez, o lo has hecho mas veces?
____: -le solté las manos y agaché otra vez la cabeza- lo he hecho más veces
Logan: mira, te entiendo, entiendo que en esa situación lo hicieras. Pero que lo hayas hecho mas veces... las otras veces, por que lo hiciste?
____: por... por gusto. Porque contándome me deshacía del dolor.
Logan: Eso lo sabia Emma?
____: no. Oye mira si no te importa me voy a mi habitación
Logan: espera, _____.

No le hice caso, me fui a mi cuarto y me encerré, lo malo es que en mi habitación no habia pestiyo, asi que me encerré en el baño. Al recordar todo me entraron ganas de llorar. Me senté en el suelo poniendo mi espalda contra la puerta, me encogí cogiéndome las piernas y empezaron a caer lagrimas por mi mejilla. Al rato suena la puerta y al otro lado se escucha a Logan.

Logan: ____, ____ abre la puerta!
____: -sigo llorando-

Narra Logan

Me senté apoyando mi espalda contra la puerta del baño. Sentí que ___ estaba llorando y en ese momento se me encogió el corazón.

Logan:  ___ escuchame. La vida no es fácil, por eso hay que enfrentar la con una sonrisa, no con lagrimas. Hay que ser fuerte, tienes que ser fuerte. Todo lo malo está desapareciendo, porque tu ya interviniste, tu misma le pusiste fin, tu misma le plantaste cara a las personas que te hacian daño. Ahora tienes que salir ahi afuera y plantar una sonrisa a la vida que te espera ahora.

Al rato la puerta se abre y yo me levanto del suelo. Me la quedo mirando, me sonríe, yo le seco las lagrimas y me habraza. Ese abrazo fue el habrazo mas largo de mi vida, y al mismo tiempo, el mejor.

Narra _____

El me secólas lagrimas y yo le abracé. Me encantó lo que me dijo.
Estubimos como cinco minutos abrazados en medio de mi habitación. La verdad me sentía protegida en sus brazos. Al rato le dejo de abrazar.

____: gracias, si no te hubiera conocido todo seguiría igual.   
Logan: no, todo ha parado gracias a ti. Porque tu has ido a denunciar.
____: pero yo he denunciado porque tu me has insistido.
Logan: -se rie- prometeme que nunca mas vas a volver a hacer... ya sabes. Y que nunca mas vas a borrar esa sonrisa de la cara.
____: te lo prometo

Nos quedamos mirándonos a los ojos. La verdad fue un momento muy incomodo. Aparte la mirada.

____: em... creo... tengo que hacer cosas. Tengo que organizar este desastre.
Logan: si, bueno... yo tengo que... recoger mi habitación si. Y bueno editar.

El se fue y yo me puse a organizar un poco la habitación. La verdad me incomodó ese momento, y por una extraña razón mi corazón se aceleró.

Ya era la hora de comer. Fui a la cocina y ahi estaba Logan, con un delantal. Entré y me senté en una banqueta que había. Me empecé a reir por las pintas que tenia.

____: madre mia...
Logan: de que te ríes?
____: de tus pintas
Logan: pero si me queda muy bien
____: uy si. Oye que vamos a comer?
Logan: no lo ves?
____: Ay vale desagradable. Me voy al salón, cuando esté la comida me avisas.

Me senté en el sofá y me puse a cotillear el instagram. Al rato algo por atrás me empieza a hacer cosquillas.

____: para para para.
Logan: No te habrás enfadado?
____: no!
Logan: a bueno. Ya está la comida eeeh
____: vale!

Hubo un momento mientas comiamos que se me quedó mirando.

____: que me miras?
Logan: oye... te importaría que ahora viniésen unos amigos a grabar
____: Logan es tu casa, claro que no me importa
Logan: te lo pregunto porque ahora también es tu casa
____: si hombre! Es tuya yo no la pago
Logan: no, pero ahora estas viviendo aquí
____: bueno vale. Y cuantos son?
Logan: pues mira, son dos amigos de youtube y son mis mejores amigos. Se llaman Sergio y Salva.
____: que bien. Y a que hora van a llegar
Logan: pues sobre las tres y media.
____: pues tenemos que comer rapido.

Nos pusimos a comer. Ya eran las tres y cuarto y ya habíamos acabado de comer. Yo me fui a lavarme los dientes y logan se puso a lavar los platos y las cosas para que la cocina estuviese limpia para grabar. Después de lavarme los dientes fui a ayudarle.

____: te ayudo?
Logan: no hace falta
____: no en serio, si quieres te ayudo y asi vamos más rapido
Logan: está bien
____: -mientas lavabamos- y que vais a grabar?
Logan: pues vamos a hacer un video mezclando todos los helados de la tienda. Vamos a ir a un chino y vamos a coger un helado de cada sabor y forma.
____: wow, tiene buena pinta
Logan: bueno ya veremos como sabrá.

Al rato suena la puerta...

ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ
Nuevo capítulo! Espero que os guste y perdón
por tardar tanto en subirlo.
Quiero deciros una cosa, y es que... he conocido a Logan en persona!
Si, como lo habéis escuchado. Lo conocí en su
firma de libros de Madrid. Fue increíble conocerle en persona.
ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ

La luz que iluminó mi mundo [Logan y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora