Cap 13🌃

175 10 0
                                    

Narra ____

Por fin llegaron Salva y Logan. Se nos ocurrió irnos antes de grabar a por un helado, asi que fuimos a la heladería de al lado del parque.

Ya eran las tres de la tarde y solo habiamos grabado un video. Como ya era muy tarde nos fuimos a comer a un restaurante. Mientras comimos me di cuenta de que Salva le decia algo a Logan pero Logan le decia que no. Al rato le dio un codazo y Logan se quejó. Shooter y yo nos miramos y luego les miramos.

Shoot: pasa algo?
____: Que os pasa. Teneis algo que decir?
Logan: no, nada importante.

Salva refunfuñó y seguimos comiendo. La verdad es que se me estaba pasando muy rapido el tiempo, me lo estaba pasando muy bien. Habia veces que Shooter me hacia reir con sus comentarios y Salva con las caras que ponia. Logan no paraba de mirarme en todo momento, y a veces me ponia de los nervios pero pasaba de el totalmente, hasta que ya no podia más.

____: Logan que me miras. Tengo monos en la cara o que?
Logan: -sacude la cabeza para mirar a otro lado- No. Oye no puedo mirar o que
____: Si pero me estabas poniendo de los nervios mirandome todo el rato
Salva: Si quereis os dejamos solos tortolitos

Los dos le miramos con cara de asesino y el se calló.

Salimos de comer y nos fuimos directos a grabar otra vez. Yo era la camara, lo cual me gustaba grabar asi que me gustaba mi puesto. Empezaron a grabar y ellos se pusieron a hacer el tonto, yo me empecéa reir y me dijeron que no me riese muy fuerte para que no se escuchara luego en el video.

Ya eran las seis y media de la tarde y estabamos ya terminando el video para Logan. Se pusieron a despedir el video y cuando apagué la camara Salva empujó a Logan hacia mi haciendo que se chocase con migo.

Salva: Creo que Logan tiene que hablar con tigo, nosotros nos vamos a aquél banco.
____: Que tienes que decirme Logan?
Logan: Pues... es que... uf, me va a costar decirtelo.
____: Logan me estás asustando, que pasa?
Logan: Suspiró- mira -me cogió las manos- Salva, Shoot y yo nos vamos a mudar, pero...
____: -agacho la cabeza pero Logan pone su mano en mi varbilla y me sube la cabeza-
Logan: No pongas esa cara, escucha, vente con nosotros. Puedes mudarte con nosotros.
____: Logan acabo de conocerlos y no se... y Emma?
Logan: Emma lo va a entender
____: Y dónde?
Logan: ...a Andorra
____: Que!!!? A otro país!!?
Logan: Se que es muy lejos. Pero tampoco quiero que te quedes aquí sola sin dinero ni nada.
____: No se Logan
Logan: Mira, nos mudamos en dos semanas. Te dejo pensárselo hasta el miercoles
____: En dos semanas! Jope Logan, es que me ha venido tan... de repente.

Logan me abrazó y me dijo en el oido que me lo pensara bien.

Logan: Piénsalo bien, y la decisión que cojas la respetaré, te lo juro. Pero por favor, piénsalo, si?

Me separé de el y acepté con la cabeza. El me dio un beso en la frente y fuimos hacia Salva y Shooter. Les dijimos todo y ellos tambien aceptaron. Estuvimos hasta las ocho hablando tranquilamente en un banco sentados. La verdad, yo no hice mucho caso a lo que decian, no podia parar de pensar en lo que hacer.

Acabamos de llegar a casa. Yo me fui directamente a mi cuarto sin decir nada, a pensar que hacer. Al rato suena la puerta.

Logan: Puedo?
____: Si
Logan: Se que es difícil y que ha venido de sopetón.
____: Solo necesito pensarlo.
Logan: Tengo que decirte otra cosa.
____: Logan, ya no me gusta escuchar esa frase salir de tu boca.
Logan: No se como te vas a tomar esto, pero es una decisión que he tomado yo solo.
____: Dilo ya
Logan: Cuando nos mudemos no voy a ir al instituto.
____: Que!? Y por qué?
Logan: Porque me quiero centrar cien por cien a YouTube ya que me esta llendo bien.
____: Pues yo tampoco voy
Logan: Tu si vas! Tu si lo necesitas. Además no sabes todavia que hacer.
____: Uf...
Logan: Me voy a hacer la cena que mañana hay instituto.

Logan se fue y yo ya estaba un poco mas calmada. Me tumbe en la cama y me puse a investigar un poco sobre YouTube. Me lo instalé y me hice una cuenta para cotillear los canales de Logan, Salva y Shooter. Me di cuenta de que antes vivían en Málaga y que les gustaban las bromas, sobre todo meter una viagra a una oreo. En fin, mirando videos de los tres me di cuenta de que el mundillo este me gustaba. Me puse a mirar otros canales y miré uno que me hablaba mucho Emma que se llama Rubius o algo así. Y la verdad, no me extraña que le gustase.

A la media hora nos pusimos a cenar y le dije a Logan que queria saber mas sobre youtube y el me dijo un montón de cosas. Me dijo que detras de lo que se ve hay grabación, edición y a veces doblaje. Y dentro de la grabación iluminación y audio.






La luz que iluminó mi mundo [Logan y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora