Ya eran las siete y media de la mañana. Cogí la ropa y me fui a la ducha. Despues de ducharme me miré al espejo y tenia todo el lado derecho de la cara morada, me quedé un rato mirandome y me entraron ganas de llorar, esta claro que asi no voy a salir a la calle. Me puse la ropa y me bajé a desayunar.
Mientras desayunaba me acorde de que me podría maquillar un poco, pero creo que aun asi si va a notar. Terminé de desayunar y me fui a ver si el maquillaje tapaba algo, pero nada, no tapaba casi. No tenia nada de ganas de llegar asi al instituto, pero tenia que ir porque si no iba mi madre se enteraría y me pegaría otra vez, asi que cogí mi mochila y me fui.
Al llegar al instituto estaba logan en la puerta pero no tenia ganas de que me viera así, asi que pase rapido, pero al final me vio.Logan: ___ tengo que preguntarte una cosa
Yo pasé de el
Logan: ____!!! Oye! -me coge de la muñeca haciendo que me diera la vuelta- queria preguntarte... que te ha pasado en la cara?
_____: na-nada, me di con la puerta ayer
Logan: ya..., a sido Alessia?____: no! Si todavia no la he visto. Ya te he dicho que ha sido con una puerta
Logan: luego me cuentas que ha pasado, pero ahora queria preguntarte que ayer te vi algo en las muñecas, me dejas verlo?
Emma: hola chicos! ___ que te ha pasado?!
_____: me he dado contra una puerta
Emma: eso no es de una puerta. A sido tu madre verdad?
Logan: que!? Tu madre te pega?
_____: no! Bueno vamos a entrar ya no?
Emma: todavia queda tiempo. Ahora dinos la verdad
_____: vale, si, me pegó mi madre
Logan: y por qué!?
_____: pues por vuestra culpa, por haber quedado con vosotros!Me fui de allí, me enfadé, porque no tenia ganas de decirlo y no queria que lo supieran y al final lo he tenido que decir. Entré en clase y me senté en mi sitio.
Al rato entra Alessia, deja la mochila en su sitio y se me queda mirando, viene hacia mi y me dice enfadada.Alessia: te quiero hoy a las cinco en la puerta de mi casa, toma, la dirección.
Me tiró un papel a la cara y se fue. Me guarde el papel en la mochila. Al rato entra Logan y sin decir nada se sienta en su sitio.
Riiiiiiiiinnnnnn...
Ya era la hora del recreo y me fui al baño a lavarme la cara, porque me ardía. Al momento escucho la puerta cerrarse, yo seguí lavandome la cara pero de repente me coge alguien de los pelos y me levanta la cara.
Alessia: ay, que su mami la he pegado y la duele la cara. Pues mira chica, para que aprendas de una vez de que asi no se puede venir vestida al instituto -levantó un puño y me pegó en el moratón- solo yo me puedo vestir asi
Me agarré como pude al lavabo y me quedé un rato ahí, parada, con la nariz sangrando, y sin nadie que me ayude.
Narra Logan
Ya era la hora del recreo, salgo detrás de ____ pero ella se fue por ahi y yo a clase de Emma. La espero en la puerta y cuando sale nos fuimos a la cafetería a por ____. Cuando llegamos ___ no estaba.
Emma: donde está?
Logan: no se, creia que estaba aquíAl momento veo a Alessia entrando por la puerta y riéndose, voy hacia ella para preguntar la.
Logan: donde está ____!!?
Alessia: Logan amor, que tal?
Logan: Alessia! Dónde está?
Alessia: quien, la rarita de ___? Pues no se
Emma: Alessia no mientas, donde está?
Alessia: antes la he visto en el bañoSalimos corriendo al baño. Entramos y ahí estaba, sangrando por la nariz apunto de caerse al suelo.
Logan: estas bien!?
Emma: tranquila, ya estamos aquí. Que te ha hecho ahora Alessia?
____: me ha pegado un puñetazo en la cara. Pero no es nada, tranquilos
Logan: pero si estás que te caes! Ven, vamos a la enfermeríaNarra _____
Me llevaron a la enfermería Logan y Emma. Después de salir Logan le dijo a Emma que se fuera un momento.
Logan: ayer te vi algo raro en tus muñecas, puedo verlo?
_____: no tengo nada
Logan: entonces puedo verlas
_____: no porque no tengo nada
Logan: no mientas, se que tienes cicatrices
_____: y si sabes que tengo para que quieres verlo?
Logan: escucha, hazme caso, tienes que acabar con esto, tienes que denunciar todo esto. Estube hablando con Emma y se lo que pasa en tu casa, lo que pasa con Alessia y como te has hecho eso. Sabes, esa no es la mejor forma de acabar con esto. La mejor forma es denunciando.
_____: ...Y como!? Como denuncio!? Si denuncio se va a enterar mi madre, y si mi madre se entera me mata!
Logan: no tiene porque enterarse tu madre. Mira en cuanto denuncies y vean tus moratones irán a tu casa y arrestaran a tu madre.
_____: mira, lo mejor es dejar las cosas como estánMe fui dejandolo ahi solo. Al rato sonó la sirena y me fui a clase.
Ya eran las cinco y media de la tarde, me empecé a preparar para ir a casa de Alessia, la verdad no se que queria, pero no me daba buena espina. Iba a salir de casa y me suena un whatsapp
Emma
Quedas ahora. Estamos Logan y yoYo
No lo siento, no estoy en casaEmma
Y donde estás?Yo
ComprandoEmma
Bueno pues si quieres quedamos luegoYo
Tengo que estudiarDejé el telefono y me fui hacia la dirección que me dio Alessia. Cuando llegué no había nadie, estube cinco minutos y por fin apareció Alessia, pero no estaba sola, estaba con todo su grupito.
Alessia: creia que no ibas a venir. Bueno pues podemos empezar no chicas?
_____: que vas a hacer Alessia?
Alessia: pues solo darte un escarmiento. Para que aprendas que Logan es mio, y no tuyo.
_____: de que hablas?
Alessia: te crees que soy tonta? Se que ayer quedaste con el y con la estúpida de tu amiga! Vamos chicas!Me empezaron a acorralar, y cada vez estaban mas cerca, me empezaron a empujar hasta que me tiraron al suelo y empezaron a dar patadas y puñetazos. Estuvieron así tres minutos hasta que vieron que ya no me movía y se fueron. Me dejaron ahí tirada, sin poderme mover. Estuve como una hora y media en eso portal, el cual ni si quiera era suyo hasta aue alguien se acercó a mi y me subió a su casa a curarme.
❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃
Ahí dejo este capitulo. Espero que os guste.
qυiєท sєrα єℓ qυє α sυвi∂σ α sυ cαsα α _____?
❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃⛤ⓓⓐⓛⓔ ⓐ ⓛⓐ ⓔⓢⓣⓡⓔⓛⓛⓘⓣⓐ ⓢⓘ ⓣⓔ ⓗⓐ ⓖⓤⓢⓣⓐⓓⓞ⛤
ESTÁS LEYENDO
La luz que iluminó mi mundo [Logan y tu]
FanfictionEsta novela va de una chica llamada _____, tiene 18 años y todavía la siguen haciendo bullying. Pero todo eso va a cambiar, y su vida va a dar un giro inesperado 😍 Espero que os guste😗