Cap 8🎇

252 15 5
                                    

Narra Logan

Logan: que, puede quedar?
Emma: no, dice que tiene que estudiar.
Logan: que raro, si no tenemos exámenes esta semana.
Emma: bueno, querrá repasar.

Me pareció extraño que ____ no pudiese quedar porque tenia que estudiar. Que yo sepa no tenemos ningún examen en esta semana. No se, pero me estaba dando mala espina. A la hora o así la dije a Emma que me iba a mi casa porque no me encontraba muy bien, pero en realidad me iba a mi casa para ver si podia contactar con ____.
Cuando ya estaba llegando al portal de mi casa veo a una chica que me resultaba familiar tirada en el suelo. Me acerco y era ___, corriendo la cojo y me la llevo a mi casa para curar la. Cuando la cogí se desmayó y me empecé a preocupar. ¿Que habrá pasado?
La dejé en el sofá y fui a por gasas y cosas para curarla. Por los agujeros de los pantalones vi que tenia moratones y heridas, así que la quité los pantalones y se las curé. Luego miré y también tenia golpes en los brazos, en el
estomago y en la cabeza.
Después de curarla la dejé descansar un rato y yo mientras me puse a hacer deberes. Al rato escucho algo, voy al salón y ya se estaba despertando se.

Narra _____

Me cogí la cabeza, me dolía todo el cuerpo. No sabia donde estaba, intenté levantarme pero me dolia todo y no podía moverme. Al rato escucho a alguien venir, miré y era Logan. ¿¡Qué!? ¿¡Logan!?
 
Logan: que tal?
____: que hago aquí?
Logan: no te asustes, estas asi porque te he estado curando las heridas y los moratones.
____: -miré hacia abajo y me di cuenta de que no tenia pantalones- por que no tengo pantalones!
Logan: shh, no chilles, te lo acabo de decir. Te he estado curando. Confía en mi.
____: que hora es?
Logan: las nueve menos cuarto
____: qué!!? Me tengo que ir a mi casa, mi madre me va a matar
Logan: ____, lo mejor es quedarte a pasar la noche y mañana ir a comisaria a denunciar
____: eres muy pesado
Logan: pero mirate, no puedes ni levantarte! Hazme caso, es lo mejor que puedes hacer
____: ...
Logan: quieres comer algo?
____: -suspiré- esta bién, te haré caso.
Logan: te ayudo a ponerte los pantalones y te doy algo de cenar. A, y me tienes que contar que ha pasado.
____: vale. Y...gracias

Me sonrió y se fue a por algo de cenar. Me ayudó a ponerme los pantalones y mientras cenamos le estube contando todo. Después me llevó a un cuarto.

Logan: a ver que te doy para dormir, mira, te doy una camiseta mia y unos pantalones de chándal tambien mios.
____: gracias
Logan: te ayudo?
____: no, puedo yo sola. Oye una pregunta, vives solo?
Logan: si, mis padres y mi hermano viven en Málaga. Bueno, buenas noches
____: buenas noches

Me puse lo que me dio y me dormí.

Me desperté a las diez de la mañana, hoy era jueves y teniamos que ir a denunciar todo. Todavia me dolia todo mucho, pero me podia mover un poquito. Me levanté y me fui al salón. Al rato se levantó Logan.

Logan: buenos dias
____: buenos días
Logan: te puedo decir una cosa?
____: ...si
Logan: te queda muy bien mi ropa.
____: jajajaja, gracias
Logan: bueno, vamos a desayunar y ha hacer eso

Estubimos desayunando y después nos fuimos a denunciar. La verdad, después me quedé super agusto. Llegamos a casa de Logan otra vez y me di cuenta de que que iba a hacer yo sin ropa.

____: Oye Logan.
Logan: dime
____: me tendré que cambiar de ropa y todo ese royo no?
Logan: tienes llaves de tu casa?
____: si
Logan: y estará to madre en casa o...
____: no creo que esté
Logan: pues vamos a por tus cosas.

Fuimos y me llené una maleta entera de mi ropa y mis cosas. Tuvimos suerte de no encontrarnos con mi madre. Subimos a casa de logan otra vez y me duché y me cambié de ropa.Ya eran las dos y media y estabamos viendo la tele cuando suena el timbre.

Logan: ahora vengo. Si? Si, claro. Es Emma. Viene a verte
____: guay
Emma: que tal? Que te ha pasado? Madre mia, mirate estas fatal
____: ya, bueno hoy estoy mejor.

La estube contando todo y ella me dijo que hice bien en haber denunciado, tanto a mi madre como a Alessia.

Emma: pues yo me he enterado porque a venido la policía a por ella y su grupito al insti. Y ahora al salir me he pasado por tu casa y habían policías en la puerta.
____: pero mi madre no estaria en casa.
Emma: yo creo que si, porque llamaron al porterillo y les contestaron.

Me empezó a sonar el telefono y lo cogí.
-si?
-hola buenas hablo con ____?
-si, dígame
-somos la policia, es para avisar la de que ya hemos arrestado a su madre y a sus compañeras de clase y que vamos a poner una denuncia de alejamiento para ambas.
-vale perfecto. Adios
-adios

Colgué y se lo dije a Emma y Logan. Estuvimos hablando hasta tarde. Ya eran las siete y media y Emma ya se tenia que ir.

____: gracias por acogerme en tu casa, pero me tengo que ir
Logan: no no. Tu te quedas aquí. Que vas a hacer en tu casa, sola y sin comida.
____: ...
Logan: si quieres mañana por la tarde coges todo lo de tu casa, y te haces tu cuarto aquí.
____: es que no quiero molestar.
Logan: nono, tranquila. Al contrario. En serio.
____: bueno, está bien. Pero hasta que encuentre un trabajo o algo para poder vivir en un piso o algo.
Logan: ni hablar, no te vas a poner a trabajar. Tu tranquila. Bueno, vamos a ver un poco la tele y cenamos. Te apetece pizza?
____: hace años que no como pizza
Logan: que dices?! Pues voy a pedir unas pizzas.... buenísimas

°•°•°•°•°•°•°•°∞°•°•°•°•°•°•°•°
No pensaba subir tan pronto otro capitulo, pero una en clase se aburre xd
Espero que os guste. Un besito😙
°•°•°•°•°•°•°•°∞°•°•°•°•°•°•°•°°•°•°•°•°•°•°•°∞°•°•°•°•°•°•°•°

⛤ⓓⓐⓛⓔ ⓐ ⓛⓐ ⓔⓢⓣⓡⓔⓛⓛⓘⓣⓐ ⓢⓘ ⓣⓔ ⓗⓐ ⓖⓤⓢⓣⓐⓓⓞ⛤




La luz que iluminó mi mundo [Logan y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora