Cap12 🛤

200 11 1
                                    

Estaba durmiendo tranquilamente hasta que una luz me despierta. Abro los ojos y miro a mi alrededor. Que raro, miro a mi izquierda y estaba Logan sentado en el sofá durmiendo. Me levanto y voy al baño a lavarme la cara.
Anoche estabamos tan cansados que antes de que acabase la pelicula nos quedamos dormidos.
Me lave la cara y apagué la tele. Me volví a sentar en el sofá y me puse con el movil. Miré el instagram y veo que tenia dos solicitudes de amistad nuevas. Entro en los perfiles de ambas y eran Salva y Shooter, les acepté y seguí cotilleando. La verdad estos últimos días me enganché mucho al instagram, lo único es que no había subido ninguna foto.

Ya eran las nueve y media de la mañana y Logan seguía durmiendo, yo ya no sabia que hacer asi que me fui a mi habitación. Pero antes de irme tumbe del todo a Logan, porque me daba cosa dejarle sentado por si acaso se hacia daño en el cuello. Le puse bien y me fui a mi habitación.
Como no sabia que hacer me fui a darme una ducha para refrescarme un poco y despertarme. Mientras me duchaba me di cuenta de que ya no se me notaban tanto los golpes.
Salí de la ducha y en los golpes que me quedaban me puse una crema especial para los moratones y me bestí. Me asomé al salón y como Logan seguía durmiendo me fui a la cocina a preparar el desayuno para que cuando estuviese despierto ya estuviese listo.

Ya eran las once menos cuarto, y yo ya había terminado de preparar el desayuno. Voy al salón y el ya estaba despertandose.

____: Buenos días
Logan: Que hago tumbado en el sofá?
____: Ayer nos quedamos dormidos al final. Y esta mañana te he tumbado para que no te hicieses daño.
Logan: Gracias. Voy a hacer el desayuno para que desayunes.
____: Ya lo he preparado yo.
Logan: Me sorprendes
____: Llevo desde las ocho y algo despierta. Tenia que hacer algo.
Logan: Bueno pues vamos a desayunar.

Después de desayunar cuando estabamos recogiendo la mesa empezó a sonar el movil de Logan.

____: Logan te suena el movil. Logan. Rafael!
Logan: -cierra el grifo- Que!
____: Te suena el movil
Logan: Cogelo que no puedo

Lo cogí y era Salva

Salva: Hey brouston. Te hace día de paseito y grabación.
____: Hola. No soy Logan, soy ____
Salva: Hola ___. Donde está Logan?
____: Está recogiendo las cosas del desayuno.
Salva: Puedes decirle que si queda ahora que estamos en la calle Shoot y yo.
____: Vale un momento

____: Logan dice salva....(se lo digo)
Logan: Vale, dile que termino esto, me preparo y ahora bajo

____: Dice logan que vale. Que termina de recoger, se prepara y baja
Salva: Te apuntas tu también?
____: No se... es que...
Salva: Va porfa. Seguro que te lo vas a pasar bien. Siempre estamos haciendo el tonto.
____: Me lo voy a pensar
Salva: Pues no te lo pienses mucho porque Logan baja en nada. Bueno, hasta ahora
____: Adiós

Dejé el movil donde estaba y fui a decirselo a Logan.

____: Me ha dicho Salva que me baje con vosotros
Logan: Oye pues bajate. Seguro que te lo vas a pasar muy bien.
____: Ya pero sigo teniendo moratones y...
Logan: Dejame ver. Pero si ya no se te notan tanto. Mira, tienes maquillaje no?
____: Em... si
Logan: Pues échate algo para taparte lo un poco si asi estas mas agusto. Pero baja con nosotros porfa. 
____: Está bien.

Fui a mi habitacion y me cambié de ropa porque la que me puse antes era para ir por casa. Luego me intenté tapar un poco los moratones.

Narra Logan

Estaba vistiendome cuando me empieza a sonar el móvil. Me termino de vestir y miro a ver quien era. Eran whatsapps de Salva.  

-Bro. Al final viene ___?
-Si. La he tenido que convencer.
-Logan escucha. Me ha llamado el chico de la casa ahora.
-Y que te ha dicho?
-Que nos acepta el alquiler pero que nos tenemos que mudar en dos semanas.
-Bro. Es muy temprano. Cuando le digo yo a ___  que nos mudamos?
-Yo que tu se lo decia ya. Porque tienes que empaquetar todo.
-Me da mucha pena por ella. Que va a hacer ella sola en su casa. No tiene dinero para pagar la luz y las cosas.
-Ahora hablamos

Narra ____

Yo ya terminé de prepararme, llamé a la puerta de Logan y el salió ya preparado también. Cogimos nuestras cosas y nos fuimos.

Logan: A ver, vamos al parque de aqui al lado.
____: Están aquí?
Logan: Se supone que si. Me lo han dicho por whas

Shoot: Bro! Aquí!
____: Hola -digo y doy dos besos a los dos-
Shoot: Que tal ___?
Salva: Logan y yo nos vamos a hablar un momento
____: Vale, nosotros nos quedamos aquí
Shoot: Sabes en que nos dedicamos no?
____: Algo de internet pero no se en que
Shoot: Somos Youtubers. Sabes lo que es?
____: En subir videos no?
Shoot: Si, subimos contenido a una plataforma llamada YouTube. Y de ahí viene Youtuber.
____: Pero..., eso es un trabajo?

Nosotros seguimos hablando de todo eso y Logan y Salva estaban en el otro lado del parque hablando de otra cosa.

Narra Logan

Salva: Bro, escucha. La chavala nos parece super maja y yo creo que a ti... bueno en fin. Nos cae bien.
Logan: Si, y que quieres decir con eso?
Salva: Porque no, la propones venirse a vivir con nosotros.
Logan: Hermano no se. Es que si nos mudásemos aqui en Madrid, pero es que nos mudamos super lejos.
Salva: Tu por si acaso se lo dices. Mira hoy después de grabar y tal, se lo dices. Y así estamos nosotros con tigo.
Logan: Me lo voy a pens...
Salva: No te lo tienes que pensar! Se lo tienes que decir, o si no tarde o temprano se va a dar cuenta.





La luz que iluminó mi mundo [Logan y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora