Ya es viernes, y la verdad, me apetece ir al instituto. Ya eran las siete y media, me levanté y me fui al salón a esperar a que se levantase Logan. Al rato aparece Logan por el salón. Se me queda mirando y me dice.
Logan: que haces tan temprano levantada?
____: es viernes eeh
Logan: ya, y?
____: Que hay instituto!
Logan: no puedes ir al instituto así
____: pero si mira, me puedo mover mejor -me levanto y me pongo a moverme-
Logan: ya, ya lo veo. Pero...
____: pero?
Logan: es mejor que te quedes aquí y así te recuperas más rapido.
____: Va Logan. Espera, por qué te tengo que hacer caso si no eres mi madre?
Logan: en serio hazme caso, es mejor para ti. Mira y luego por la tarde nos vamos a por tus cosas.
____: dame una razón por la que te tengo que hacer caso
Logan: ... porque... porque te quiero y no quiero verte mal, quiero que te recuperes.
____: -me sonrogé porque empecé a notar mis mofletes calientes- es-esta bien. Me vuelvo a la cama.Me fui a mi futuro cuarto y me encerré a pensar en lo que me acababa de decir. Al rato me puse con el movil a cotillear y pensé, mi madre ya no está para decirme que no me haga instagram, que no vea el youtube y todos esos rollos. Asi que cogí y me empecé a instalar el instagram, youtube y tweter.
A la media hora habre la puerta y era Logan.Logan: me voy a ir. Tienes en la nevera si quieres zumos y cosas, por si tienes hambre.
____: vale. Oye mira...
Logan: no tengo tiempo. Cuando venga me lo enseñas. ChaoCerró la puerta y se fue. Yo seguí con mi móvil hasta que me dijo que tenia poca bateria. Me quedé un rato pensando y me di cuenta de que no tenia cargador. Dejé el movil en la cama y me fui a ver la tele.
Ya eran las once y media de la mañana y ya estaba aburrida de la tele, la apagué y me fui a mi cuarto. Me tiré en la cama y me puse a pensar en como poner mi cuarto. La verdad no tenia ni idea de como ponerla, me levanté de la cama y fui a ver como tenia la habitación Logan. Me quedé flipando, estaba llena de pósters, cómics, muñequitos... La verdad, me gustaba su habitación. Salí y empece a mirar como hacer la mia pero me cansé en seguida porque no sabia como ponerla. No sabia que hacer, estaba aburrida. Todavia seguía en pijama, asi que me cambié y me puse a hacer fotos en un espejo que tenia en el pasillo. Y así estube hasta que ya si que no tenia bateria en el movil.Ya eran las dos y cuarto asi que dentro de nada llegaba Logan.
Logan: ya estoy aqui!
____: que bien porque me aburría muchísimo
Logan: te podrías haber puesto con el movil
____: es que me he quedado sin batería
Logan: valla. Pero no tienes cargador?
____: No, se me olvidó cogerlo.
Logan: toma, ven, te doy yo el mío
____: gracias
Logan: de nadaPuese el movil a cargar y nos pusimos a comer. Después de comer me cambié otra vez de ropa y nos fuimos a por mis cosas. Cogí lo que me quedaba de ropa, mi ordenador y poco más. Volvimos a casa y yo me puse a ordenar mis cosas. Al rato entra Logan a mi habitación.
Logan: no se si lo sabes, yo soy youtuber y bueno, tengo que grabar, en tonces si me escuchas hablar solo es por eso. -se empieza a reir-
____: Vale tranquilo -me empiezo a reir yo también- si necesitas algo dimelo
Logan: valeAl rato se le escucha hablar solo pero yo pasé y seguí a lo mio. Estuve colocando mi ropa en el armario y me di cuenta de que necesitaba ropa, pero no tenia dinero.
Ya eran las cinco y media y tenia hambre, voy a la cocina y me cojo algo para merendar. Me siento en el sofá y de repente aparece Logan.Logan: ya he terminado de grabar.
____: vale.
Logan: voy a por algo de comer.
____: sabes una?
Logan: espera, ahora me dices. -se va a la cocina y vuelve- dime
____: me he hecho una cuenta en instagram, youtube y tweter
Logan: en serio! Que guay! Quieres que te enseñe como va?
____: vale! -dije entusiasmadaEstuvimos como una hora y media con las redes sociales, me enseñó como iba todo.
Logan: vale pues mira, te digo como me llamo en instagram y todo esto y me sigues. Y yo te sigo claro
____: vale perfectoLe empecé a seguir por todas las redes sociales y empecé a cotillear cuentas. Me di cuenta de que instagram y youtube eran un pasatiempos increible. Pero tweter no me terminó de gustar.
Ya eran las nueve de la noche y tenia hambre.____: Logan, temgo hambre. Voy a comer algo y me voy a dormir.
Logan: de eso nada! Tan temprano!!
____: em... si?
Logan: mira tengo planazo. Noche de Netflix, manta y palomitas.
____: que es Netflix?
Logan: Que!? No sabes lo que es!? Mira y aprendeMe estuvo enseñando lo que era y me parecía increible el plan, era un planazo. Y eso hicimos. Estuvimos hasta la una de la mañana viendo películas.
✧══════•❁❀❁•══════✧
Ey, que tal?
Pues aquí otro capitulo. Espero que os guste
Y gracias por el apoyo. Un besazo😘
✧══════•❁❀❁•════════════•❁❀❁•══════✧⛤ⓓⓐⓛⓔ ⓐ ⓛⓐ ⓔⓢⓣⓡⓔⓛⓛⓘⓣⓐ ⓢⓘ ⓣⓔ ⓗⓐ ⓖⓤⓢⓣⓐⓓⓞ⛤
ESTÁS LEYENDO
La luz que iluminó mi mundo [Logan y tu]
FanfictionEsta novela va de una chica llamada _____, tiene 18 años y todavía la siguen haciendo bullying. Pero todo eso va a cambiar, y su vida va a dar un giro inesperado 😍 Espero que os guste😗