━A la mesa diez━dice Jonathan.
━Voy━contesto, y cojo la bandeja en la que hay tres cervezas, con sus respectivas copas, un par de refrescos de cola y sus vasos, cinco bocadillos y aceitunas.
Me acerco a la mesa indicada, que está a unos metros de los baños, y reparto las bebidas sin preguntar de quién es cuál, puesto que son habituales y forman parte de la organización.
━Tienes buena memoria━comenta Jake, un hombre de 27 años, alto, delgado, pelo y ojos oscuros, y una sonrisa gentil.
━Bueno, venís cada día, no es extraño que me aprenda lo que tomáis━respondo, sonriendo.
━También es cierto, pero me sorprenda que tengas tiempo para trabajar aquí, entre Jack y la banda.
━Ya bueno, soy multitareas, puedo con todo━bromeo━que vaya de gusto━digo sonriendo, y me voy hacia la barra.
Aún es pronto, son las 19:40, por lo que aún no hay demasiadas personas, sólo tres mesas ocupadas, la que acabo de atender con cinco personas, otra con una pareja a la que no había visto nunca, y otra con tres chicas de mi edad y de la organización.
━Liv, ¿puedes quedarte hasta más tarde?
━Sí, mañana no hay clase porque es domingo y la banda hoy no me necesita, así que no hay problema. ¿Por qué?
━Un grupo de veinte personas han reservado.
━¿Así como si nada?
━Sí.
━Ya podían avisar pues.
━Pues podrías decírselo tú a quien ha hecho la reserva━contesta Ross, el dueño del local. Un hombre de 35 años, sonrisa amable, ojos claros, cuerpo grande de tanto entrenar, al que le encanta el trabajo físico e intelectual, por eso es tan buen dueño y jefe.
━¿Por qué yo? Si se lo digo quizás se enfaden y no vuelvan.
━Volverá seguro━contesta━cada día. A recogerte.
━¿Jack?
━Sí━responde━el jefe ha hecho la reserva.
━No sabía que fuera a cenar con tanta gente hoy...
━Claro, ¿cómo ibas a saberlo?━pregunta Mason, un chico de 28 años, rostro serio, pocas veces le he visto sonreír, ni siquiera cuando sirve a los clientes, por lo que la mayor parte del tiempo se la pasa en la barra, ojos oscuros y cejas espesas, igual que su pelo, que es rubio.
━Ya...━murmuro, sonriendo. Ellos tampoco saben qué tipo de relación tenemos Jack y yo, aunque Ross creo que se lo huele, pero no me ha dicho nada.
━Llevo tiempo preguntándomelo━comenta Jonathan━¿Por qué viene siempre a por ti?
━Bueno, sigo siendo su subordinada directa, y estas calles de noche son peligrosas.
━Podríamos llevarte nosotros.
━Ya... bueno...
━Dejad la cháchara e id a preparar la mesa para veinte━suelta Ross, firmemente.
━¡Sí!━contestan ellos.
━Les tienes bien enseñados━digo, riendo.━Supongo que me quedo para atender a las otras mesas, ¿no?
━Sí. Por cierto, parece que esos veinte que van a venir es por una reunión o algo, pero Jack me ha pedido que sólo hayan dos camareros, y que tú fueras uno de ellos.
━Lo imagino━susurro.
━¿Estáis saliendo, no?━suelta, de repente.
━¿Eh?━contesto, noto que la cara se me calienta y bajo la mirada.
ESTÁS LEYENDO
JEFES
RomanceLiv ha seguido con su vida, la cuál ha tenido varios cambios. Lo primero y más importante.; ahora es la jefa de la banda callejera Los Águilas. Sigue con su relación con Jack, el jefe de la organización criminal donde ha pasado años y por ahora tod...