Capítulo 11

144 8 1
                                    

Scott me lleva a un almacén que parece abandonado pero en cuanto voy a entrar me coge de la muñeca y me tira hacia él.

━¿Qué haces?

━Cállate, esto es de "The Killers"━contesta él, algo molesto.

━¿Qué?━pregunto, incrédula.

━Tu amiga está aquí.

━¿Cómo lo sabes?

━Investigo, ¿sabes? Toma━dice, dándome una pistola━vas a necesitarla.

━¿Por qué ahora me ayudas?

━Me has prometido lo que quiera gratis. Además, Jeremy tiene algo que hace tiempo que quiero y también está aquí.

━Ah...

━Vamos.

Entramos en el almacén sin hacer ruido y él me guía hasta unas escaleras.

━Abajo y arriba hay gente, así que intenta no llamar mucho la atención, aunque tu amiga está en la planta de abajo.

━¿Cuántos habrá?

━Unos siete, pero por nuestra suerte, lo que yo quiero también está ahí.

━¿Qué es eso que quieres?

━No te incumbe lo más mínimo.

━Cierto. Bajemos.

Paso yo delante y empezamos a bajar las escaleras, que por suerte son de piedra y no de metal, por lo que no hacen tanto ruido.

Al llegar abajo nos escondemos detrás de la pared porque se oyen voces.

━Y bien, ¿qué quieres que hagamos?━me pregunta.

━Conseguir lo que queremos y largarnos.

━Aburrido.

━Tsk, esa estúpida sonrisa me dice que la droga que te has tomado antes ya hace efecto.

━Correcto, y quiero divertirme.

Sale del escondite y se coloca delante de donde provienen las voces, que se detienen de repente.

━Será idiota━suelto, aunque murmurando.

Oigo disparos con silenciador, pero no me molesto en mirar. Me quedo donde estoy, ya que desde ese sitio puedo ver si alguien baja por las escaleras y detener a cualquiera que intente escapar y dar alerta.

Después de cinco rápidos disparos sucesivos oigo unos pasos entrando más en la sala de al lado, por lo que supongo que debe ser Scott.

━¿Dónde tenéis las grabaciones?

¿Grabaciones? ¿Eso es lo que quiere?

━Como que te lo diré.

━Está bien.

Oigo otro disparo y el ruido de ropa y después un ruido metálico.

━Eh, niña. ¿Tú eres la secuestrada?

━¿Q-qué quieres?

━Divertirme.

Salgo de donde estoy sin pensarlo dos veces y me pongo delante de Jules.

━Ni se te ocurra tocarla.

━Liv━murmura Jules, sorprendida.

━Está bien. Voy a sacarte de aquí.

━Vamos, Liv, habías dicho que tendría lo que quisiera.

Me giro hacia Scott y le doy un puñetazo en la cara.

JEFESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora