━Liv, levanta━dice Jack, con una voz un poco alterada.
━¿Tan tarde es?━murmuro.
━No. Sólo son las ocho, pero debemos ir a la sede enseguida.
━¿Qué ha pasado?━pregunto, incorporándome, y mirándole seria a los ojos.
━El FBI, otra vez.
━Tsk, ya me visto.
Jack sale de la habitación y yo me levanto, cojo unas mallas negras y una sudadera, también negra. Voy al baño, me visto y arreglo y cuando salgo me pongo las botas. Bajo al comedor y cojo el móvil, pero veo que casi no tiene batería, por lo que lo conecto y entro en la cocina, donde hay un sándwich en la mesa.
━Come.
Asiento y cojo la comida, sin ni siquiera sentarme, doy un par de bocados mientras que cojo un vaso para llenarlo de leche. Me termino el sándwich, me bebo el contenido del vaso y salimos de la cocina.
━No cojo el móvil━digo━no tiene batería.
━Está bien. Vamos.
Salimos de casa y subimos a su coche, lo enciende y acelera todo lo que puede para llegar rápidamente a la sede. Subimos a la sexta planta, a la sala de reuniones del grupo, donde están ya todos, incluyendo a Cameron, esperándonos.
━Em, ¿qué ha pasado?━pregunta Jack, serio.
━Han vuelto a entrar en el almacén donde hubo el tiroteo.
━¿Para qué?
━No lo sé. La cámara los ha captado pero en la página del FBI no hay nada.
━Debe haber sido cosa de mi hermano━murmuro.
━Liv... eso no lo sabes━responde Em.
━¿No le convenciste de que no eras su hermana?━suelta Jack.
━Jack... no lo sé. Supuse que sí porque me dejo irme sin oponerse, pero...
━Genial, ¿ya se han ido de allí?
━Eso parece.
━Vayamos a mirar.
━Podría ser una trampa━comenta Derek.
━No lo creo, puede que intenten conseguir el tipo de arma que usamos.
━O abrir las cajas━añade Emma━no las hemos vaciado aún, y si han estado vigilando, lo sabrán.
━Como sea, tenemos que ir ahora.
━¡Sí!━responden todos.
Salimos de la sala y bajamos hasta el parking, cojemos los coches y nos dirigimos hacia donde se encuentra el almacén de la sede, por lo que es cerca de donde Jeremy trató de secuestrarme. Es obvio que el FBI ha estado vigilando el almacén, pero Jack parece no darse cuenta, está cabreado, y bastante.
━Jack, siento no haberte dicho...
━Te quedas en el coche.
━¿Qué?
━Que ni se te ocurra salir.
━¿Por qué? No soy tan inútil.
━¡He dicho que te quedes en el coche!━grita, y su tono de voz parece un rugido, pero queda amortiguado por el ruido de los motores del coche━¿Lo pillas?
━Sí...━murmuro, sin fuerza alguna.
Salimos de la sede para dirigirnos al Bronx, por lo que lleva un rato llegar hasta ahí, y se hace eterno, sobretodo porque no me atrevo a decirle nada a Jack para que no se enfade más conmigo, pero tampoco es culpa mía que el FBI esté encima nuestro.
ESTÁS LEYENDO
JEFES
RomanceLiv ha seguido con su vida, la cuál ha tenido varios cambios. Lo primero y más importante.; ahora es la jefa de la banda callejera Los Águilas. Sigue con su relación con Jack, el jefe de la organización criminal donde ha pasado años y por ahora tod...