Capítulo 6

170 9 4
                                    


Los dos días siguientes sigo ayudando con la fiesta que se tiene que organizar en la sede el día de mi aniversario.

Ayudo con más decoraciones, con las luces, colocando mesas y pidiendo algunas cosas además de mandando invitaciones, aunque eso son mensajes de texto, salvo en algunos casos que tengo que llamar porque no tienen un móvil al que recibir mensajes, aunque esos son pocas veces.

Jack sigue con su discurso, y por alguna estúpida razón no me lo quiere enseñar ni leer, lo que me molesta un poco, pero al fin y al cabo dice que quiere sorprender a todo el mundo, incluso a mí, mientras Emma se queda en su casa descansando y no viene para nada a la sede como Jack le había dicho que hiciera, y en parte me tranquiliza saber que está bien y que ya puede andar normal, sin ningún tipo de problema, y a ella le alegra poder llevar tacones como siempre.

Por las noches trabajo en el bar y Jack es aún más puntual que siempre, no quiere que se me acerque Jeremy, y aún menos que mi hermano pueda acercarse a mi en algún momento, por lo que mayoritariamente estoy en la sede o en su casa, lo que me tranquiliza y me gusta porque así puedo estar más tiempo con él, aunque se centre bastante en el discurso y otras cosas de la sede y lo que tiene a ver con ser jefe de la organización entera. El día 13 incluso tiene una cena con los representantes de las otras sedes, pero no con los jefes debido a que no se pueden ir como si nada, y menos por una simple cena.

Durante ese par de día han eliminado a casi veinte agentes de los que seguían a los nuestros, y cada día que pasa parece que el número aumente, y eso pone a Jack muy contento.

El viernes, justo cuando faltan ocho días para la fiesta, me levanto a las nueve, aunque Jack ya lo ha hecho hace un par de horas, pero yo prefería quedarme en la cama, aunque sin dormir, bajo a la cocina sin cambiarme, por lo que voy solo con una camiseta que me llega a medio muslo y que tiene el cuello cortado en forma de pico lo que deja entrever el sujetador, y más aún porque llevo uno rojo.

Desayuno rápidamente y voy al comedor, donde está Jack con el ordenador, y me apoyo en el sofá detrás suyo

━Te has quedado bastante rato en la cama, ¿no?

━No tenía nada que hacer tan pronto.

━Ya, lo supongo.

Se gira no sé si para decirme algo más, para besarme o para el qué, pero su mirada acaba centrándose en una sola cosa, mi pecho.

━Mirón━suelto, al darme cuenta.

━Es culpa tuya por ponerte ropa tan provocativa.

━Estamos solos y en tu casa, ¿qué más da? Además, es para dormir.

━Lo que sea, pero ven aquí━dice, indicándome el hueco que hay a su lado.

Doy la vuelta y me siento a su lado, pero con las piernas encima del sofá y a mi lado, lo que no es la mejor idea porque la camiseta ya es corta de por sí, pero no pienso con claridad justo después de levantarme.

━Debes querer volver a la cama, ¿no?━suelta Jack.

━No, pero lo que pasa es que tu mente está muy salida después de reprimirte tantos años.

━¿Intentas decirme algo?

━Sí, que eres un completo pervertido.

━Bueno, y tú una provocadora.

━¿Yo?

━Vas enseñando todo el sujetador y los pechos además de sentarte mal haciendo que se te suba la camiseta hasta que casi se ve la ropa interior.

JEFESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora