Me despierto por la mañana sin razón aparente y en cuanto estoy más o menos despejada noto un brazo por debajo de mi pecho. Recuerdo la noche anterior y que esa persona a mi lado es Noah.
Intento quitarle el brazo de encima mío para poder levantarme, vestirme y fumar. Lo necesito muchísimo.
━Sí que madrugas…━murmura él.
━Perdona━respondo, sorprendida al oír su voz.━Sigue durmiendo, solo quiero ir a fumar un momento.
━¿Tienes el mono?
━Sí.
━No sabía que estuvieras tan enganchada.
━No lo estoy, es solo que… nada, olvídalo. Vuelve a dormirte, estaré bien.
Me levanto, sin importarme llevar sólo ropa interior, cojo las bolsas y voy a la parte del salón. Me pongo la camiseta de tirantes gris, los pantalones largos azules, las bambas y cojo el tabaco y el mechero, además de la llave de la habitación y bajo las escaleras casi corriendo.
Al llegar a la entrada me alejo unos metros, saco el paquete de tabaco, cojo un cigarro y me lo pongo entre los labios y lo intento encender, pero el mechero decide que no funciona.
━Joder ya. Siempre falla en los peores momentos━suelto, molesta.
Un extraño sonido metálico suena a mi lado y me giro para ver a una chica con un mechero, mirándome directamente a los ojos.
━Me parece que lo necesitas━dice, sonriendo.
━Sí… gracias.
Acepto el mechero, enciendo el cigarro y después de sacar el primer humo se lo devuelvo.
━¿También te alojas en el hotel?
━Sí.
━¿Sola?
━No. He venido con un amigo.
━¿Amigo?━pregunta, como si supiera algo.
━Lío si lo prefieres.
━Ya me parecía. Por cierto, soy Karen.
━Liv.
━¿Y dónde está ese chico?
━Supongo que durmiendo.
━Anda que fiarse de dejarte sola…
━¿Acaso hay algún problema?
━¿No lo has oído?
━Dispara.
━Dicen que un asesino está por aquí.
━Ah… dudo que eso importe para mi.
━¿Y eso?
━No es como que yo sea fácil de matar.
━¿Cómo lo sabes?
Sonrío y exhalo todo el humo.
━Por nada, pero lo sé.
━Va, cuéntamelo.
━Que no es nada, solo que sé artes marciales.
━¿En serio? Ojalá yo supiera.
━Ya…
━¿Quieres ir a dar una vuelta antes del desayuno?
━Creo que paso.
━Va, si el chico duerme no se dará cuenta de que tardarás.
━Ya, pero no tengo ganas de andar.
ESTÁS LEYENDO
JEFES
RomanceLiv ha seguido con su vida, la cuál ha tenido varios cambios. Lo primero y más importante.; ahora es la jefa de la banda callejera Los Águilas. Sigue con su relación con Jack, el jefe de la organización criminal donde ha pasado años y por ahora tod...