Me despierto con un terrible dolor de cabeza, pero al empezar a recordar todo lo de anoche y lo que bebí, no me resulta extraño. Me siento en la cama y miro el suelo antes de levantarme lentamente. Voy al baño, me recojo el pelo y me lavo la cara para después quedarme mirando mi imagen en el espejo.
━Menudas pintas━murmuro.
Me toco la mejilla en que Jack me dio la bofetada y aprieto los dientes. ¿Se puede saber por qué había hecho eso? Tan de repente dice que me quiere como se cabrea, sobretodo cuando se estresa por trabajo, aún y así, realmente sobraba. Aunque hubiera guardado el número de Gabriel no significaba que fuera a llamarle ni a verle de nuevo, y si le preocupaba que él intentara algo porque es de otra organización podría haberlo dicho en vez de gritar y dar golpes porque sí.
Salgo del baño, aún pensando en Jack, cojo una sudadera de Tyler y me la pongo ya que la mía está arrugada y apesta a tabaco y sudor. Salgo de la habitación y voy al comedor, donde están mis amigos aún durmiendo, lo que me hace sonreír. Voy a la cocina y cojo todos los ingredientes necesarios para preparar tortitas y empiezo a hacer las suficientes como para que podamos desayunar los cuatro, por lo que hago unas veinte. Al terminar cojo cuatro platos, los pongo en la mesa, también tenedores, cuchillos y el sirope de chocolate y la miel. Poco después empiezo a oír ruido desde el salón y al salir a mirar veo que ya están despiertos.
━Huele bien━dice Jeff.
━Claro, porque he cocinado el desayuno.
━Tortitas, ¿no?━pregunta Tyler.
━Exactamente.
━Genial, las echaba de menos.
━Es verdad, ahora hacía mucho que no os las hacía.
━Normal, no tienes tiempo para nosotros en las mañanas, siempre estás ocupada con...━empieza Tom, pero Ty le da un golpe en el brazo y se calla.
━Bueno, vayamos a desayunar antes de que se enfríe la comida━dice Tyler, levantándose del sofá.
━Sí, será lo mejor━responde Jeff.
Los otros dos también se levantan y van a la cocina, igual que yo. Nos sentamos en las sillas y nos ponemos las tortitas en el plato y empezamos a comer.
━Que buenas━comenta Tyler.
━Sí, son el paraíso.
━Ya puedo morir en paz.
━Va, dejad las bromas ya.
━No es broma, son deliciosas.
━Me alegro que os gusten, pues.
Yo también empiezo a comer y me doy cuenta de que tienen razón y de que me han quedado bien. Por lo menos no son amargantes, como yo ahora mismo.
━Liv━dice Tyler━¿estás bien?
━Ah, sí. Genial.
━Vale...
Seguimos desayunando y ellos me explican algunas anécdotas de las últimas fiestas a las que han ido, incluyendo borracheras, partidas de póker e incluso ligues, aunque eso último no necesitaba saberlo realmente, pero estaban emocionados en contármelo, así que no se lo iba a decir.
━¿Qué día es?━pregunto.
━13.
━Me refiero a nombre de día.
━Viernes.
━Mh...
━¿Qué piensas, Liv?
ESTÁS LEYENDO
JEFES
RomanceLiv ha seguido con su vida, la cuál ha tenido varios cambios. Lo primero y más importante.; ahora es la jefa de la banda callejera Los Águilas. Sigue con su relación con Jack, el jefe de la organización criminal donde ha pasado años y por ahora tod...