━Eso espero.
Jack y yo somos los primeros en llegar a la sala de reuniones, aunque es porque llegamos casi un cuarto de hora antes.
Cerramos la puerta, abrimos las cortinas y una ventana para ventilar un poco. Encendemos el ordenador y esperamos a que los demás lleguen. Emma y Cameron son los primeros en llegar y también antes de la hora, después Alfred, un par de minutos antes y finalmente Derek y Lily son los últimos aunque llegan a la hora punta.
Emma extiende unos planos en la mesa y Lily le pasa un lápiz de memoria a Jack al entrar.
Todos nos sentamos y Alfred es el que habla.
━Me han dicho que quieren que la reunión sea mañana, viernes, a las siete de la tarde.
━No dan demasiado tiempo, ¿no?━suelta Jack━¿Dónde? Porque veo los planos pero no sé localizarlo.
━Es un bloque de pisos a las afueras de la ciudad.
━¿Pisos?
━Sí, tienen un par alquilado para trabajos y esos temas.
━Vamos, como nosotros━digo.
━Exactamente. ¿Estás segura de que quieres ir, Liv?
━Claro, no iba a quedarme escondida como si fuera una miedica.
━Supongo que no suena muy a ti.
━Y bien pues, ¿qué hacemos?━pregunta Lily.━Tenemos los planos y las cámaras alrededor, ¿tienes alguna idea por ahora?
Jack no contesta, sino que se queda mirando los planos de las calles y la posición de las cámaras. Minutos después, sonríe.
━Tiene una idea━murmuro, mirándolo de reojo.
━Sí. ¿Este es el edificio que dices, no?
━Exacto, y es o bien la sexta planta la tercera puerta o la cuarta planta cuarta puerta.
━Perfecto. Este edificio━dice, señalando uno en la parte posterior del edificio de la reunión, por lo que daba a los balcones de los del FBI━cualquier puede entrar en él, o eso parece, así que tendremos un francotirador ahí. Es el mejor sitio que hay alrededor.
━¿Y si la reunión no es en la parte que da al edificio?━pregunta Emma.
━Seguro que lo será━contesta Alfred.━Las demás partes siempre están llenas de papeles de casos. Dudo que quieran que alguien que no saben si es o no de los suyos los vea.
━En ese caso es perfecto━dice Cameron.
━¿A quién piensas poner de francotirador?━pregunto.
━Obviamente al mejor de la sede.
━Osea yo━suelta Derek, sonriendo.
━Exactamente.
━Como sea, ¿y los demás?
━Estaremos unos en el edificio, otros en la entrada de donde tú estarás y otros en la calle.
━¿Para?
━Eso ya lo explicaré.
━No hay quien te entienda.
━Alfred, ¿tú entrarás con ella?
━Haré todo lo posible para que así sea.
━Mejor. Si surgiera algo, envía un mensaje o algo disimulado.
━Entendido.
Después explica lo que pretende que hagan los demás, dos en la calle para tener los coches preparados, pretende que sean Cameron y Lily, como apoyo en el exterior de mi edificio, Emma, y él iría con Derek.
ESTÁS LEYENDO
JEFES
RomanceLiv ha seguido con su vida, la cuál ha tenido varios cambios. Lo primero y más importante.; ahora es la jefa de la banda callejera Los Águilas. Sigue con su relación con Jack, el jefe de la organización criminal donde ha pasado años y por ahora tod...