Capítulo 13

166 8 1
                                    

A las once y media de la noche, la hora acordada con Jeremy, estamos Tyler y yo en el bar, aunque en un reservado, si es que se puede decir así, porque es una mesa al fondo del bar, que está un poco hecho polvo debido a los años y al poco cuidado, con un par de cortinas delante y con unos sillones más cómodos que los demás.

Emma y Cameron son, junto a un grupo de cuatro personas, los únicos clientes, y están sentados en una mesa más hacia el medio del local, aunque desde ahí nos pueden ver perfectamente, a no ser que se cierren las cortinas, que es lo más probable que pase una vez llegue Jeremy.

Los demás están en sus puestos como se había acordado y aunque pasan los minutos, el jefe de "The Killers" parece no querer aparecer a nuestra reunión, pero me lo tomo con calma, porque conociéndole estará comprobando que no haya trampas ni nada. No se fía demasiado de mi, no, pero yo tampoco de él, por eso llevo una pistola pegada al estómago.

━Joder, ¿qué hace este tío?━suelta Tyler, que, a diferencia de mí, sí está poniéndose nervioso.

━Tranquilízate, ¿quieres? Ya sabes cómo es, se estará asegurando de que no haya traído a media armada.

━Pues creo que si es él quien ha organizado este encuentro debería ser más puntual, por respeto y eso, ¿sabes?

━A ver, que yo lo entienda. ¿Me estás diciendo que quieres que alguien como Jeremy, un criminal, sea puntual y respetuoso? Porque si es así permíteme que te diga que estás loco.

━No. No lo estoy, pero incluso siendo cualquier cosa, las horas están por algo, o que no las dé.

━Si preferías estar en una fiesta podías haberte ido.

━No es eso. Quiero estar contigo, pero me molesta que no venga cuando toca.

━Me parece a mí que tendrás que aguantarte. Ah, y ni se te ocurra decirle nada cuando llegue, creo que ambos estamos suficientemente cabreados como para que nadie eche más leña, aunque yo también quiera decirle cuatro cosas sobre su impuntualidad.

━Vale, lo entiendo.

━Lo suponía.

━Pero Liv, ¿estás segura de esto?━pregunta, mirándome la ropa.

━Déjame en paz━contesto, apartando la mirada.━Y por cierto, siento lo de este mediodía. No fue culpa tuya que Scott me besara, yo debí estar más atenta. Ya sabía qué podía pasar si me unía a él ni que fuera por un par de horas.

━No... era verdad. Tú estabas drogada y recién despierta, no tenías todos los sentidos activos y yo debí intentar protegerte más. Si hubiera sido Jack...

━Jack hubiera matado a Scott solo en saber que yo estaba en su piso.

━Bueno, puede que eso también sea cierto━dice, sonriendo.

━De verdad que siento decir lo primero que me pasa por la cabeza cuando me cabreo.

━No importa, estás demasiado estresada.

━Todos decís que no importa o que no es culpa mía... no sé cómo tenéis tanta paciencia.

━Sabíamos desde que te conocimos que no ibas a ser alguien fácil después de tanto sufrimiento, de ver el infierno de tan cerca, pero no nos importó, aceptamos cualquier cosa que viniera contigo, el carácter estaba incluido en ello, así que creeme si digo que está bien que seas así, nadie te culpará ni se enfadará.

━No sé qué haría sin mis mejores amigos━murmuro.

━Morir de soledad.

━Idiota.

JEFESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora