Los días siguientes son monótonos, con las mismas acciones y en los mismos sitios. Despertar con Jack, desayunar, ir a la sede a ayudar a decorar la tercera planta mientras él se ocupaba de su discurso, el cual aún no me enseña, comer, quedarme en casa toda la tarde sola, haciendo cualquier cosa, y por la noche a trabajar en el bar.
El viernes parecía tener que ser así también salvo porque hoy no me toca trabajar, hasta que me llega un mensaje al móvil, y al abrirlo veo que es de Jack.
"A las nueve paso a recogerte. Vístete adecuadamente para la cena con los representantes de las otras sedes, pero tampoco te pases."
A veces no le entiendo, y todo porque es celoso, o eso intenta parecer, no quiere que vaya con faldas o pantalones "demasiado cortos", ni con escotes atrevidos porque no quiere que nadie me mire, pero si para algún evento no me visto así incluso se molesta o enfada, pero si lo hago también porque "atraigo miradas". En fin, que no hay quién lo entienda.
Como son casi las seis me levanto y me preparo un baño. Mientras no se termina de llenar la bañera voy a coger ropa interior y unos shorts para cuando aún esté por casa después del baño, cojo también una toalla, me quito la ropa y me meto en la bañera cuando ya está suficientemente llena.
Me paso un largo rato en el baño y al salir me seco y visto con lo que he cogido rápidamente, me seco el pelo y me lo ondulo rápidamente, después voy a mi cuarto y abro el armario.
━Y...¿qué me pongo?
Me paso más de media hora delante del armario abierto sin solucionar nada, así que cojo una falda negra y una camisa blanca con encaje en los tirantes, pero nada llamativo, me visto y me miro en el espejo.
━Genial.
Vuelvo al baño, me pinto los labios pero con un color oscuro y no muy vistoso, salgo, cojo el móvil y bajo las escaleras. Aún faltan unos veinte minutos para que venga Jack, así que me siento en el sofá, pero no enciendo la tele ni hago nada salvo mirar el móvil un par de veces, y finalmente llega Jack.
Me levanto y voy a abrir la puerta, y en hacerlo Jack me mira de arriba a abajo.
━Me parece que la falda es demasiado corta.
━¡Jack!
━¿Qué? Te llega a medio muslo.
━Eres demasiado celoso.
━Lo que es mío, es mío, solo yo puedo ver tan arriba.
━No. Todos pueden ver, tocar es diferente.
Él sonríe y pega su cuerpo al mío y me levanta la cara con su mano derecha.
━Eso ya lo sé, sólo yo tengo el permiso para tocar tu pierna tan arriba.
━¿Nos vamos?
━Espera.
━¿Qué?
En vez de responderme con palabras me besa una sola vez pero durante, por lo menos, un minuto.
━Te faltaba eso.
━Entiendo. Ahora ya podemos irnos, pues.
Me rodea la cintura con su brazo izquierdo y me acompaña a su coche, e incluso me abre la puerta para que entre y después la cierra. Se sube en el asiento de conductor, enciende el motor y va hacia el bar.
━¿Por qué has querido tan de repente que viniera a cenar contigo?
━Porque iban todos en pareja o con amigos, y yo iba a aburrirme.
━Se supone que eres el jefe.
━Ya, pero todos son mayores que yo, tienen parejas y familias, además entre ellos se conocen pero no se reúnen demasiadas veces, por lo que tendrán mucho que hablar, sobretodo de cosas que no tienen nada que ver conmigo.
ESTÁS LEYENDO
JEFES
RomanceLiv ha seguido con su vida, la cuál ha tenido varios cambios. Lo primero y más importante.; ahora es la jefa de la banda callejera Los Águilas. Sigue con su relación con Jack, el jefe de la organización criminal donde ha pasado años y por ahora tod...