Destino 1

4.5K 503 127
                                    

~Hoseok~

Era domingo ya. El último día que podía pasar en casa de mis padres.
Ya por la noche tenía que tomar rumbo hasta Busan, porque al día siguiente iniciaría la semana, y por ende las clases, que se ponían cada vez mas duras, puesto que ya estaba prácticamente en la recta final de la carrera. Y la tesis final sí que era un completo dolor de cabeza.

Era de mañana y yo me encontraba sentado en una banca, el patio tomando una taza de té caliente que había preparado mi madre.
Las hojas de los árboles estaban levemente mojadas por el rocío de la mañana.

Me pregunté qué estaría haciendo Jimin en esos momentos.
Durante la última conversación que habíamos tenido, me había preocupado por él, ya que sabía perfectamente de su fobia a los truenos y lo relacionado a la lluvia.

Me dispuse a llamarle para saludarle y saber cómo se encontraba.
Marqué su numero varias veces pero no contestaba.
En la cuarta llamada realizada, ya me disponía a colgar, cuando entonces descolgó.

—Hola, Jimin, buenos días.— Dije alegre. Siempre era cálido escuchar la voz suave de Jimin.

Hola, Eh... —Y me sorprendí al no escuchar esa voz aguda, si no una de una tonalidad más grave— Jimin no se encuentra en estos momentos. Si quiere dejarle algún mensaje yo se lo puedo dar.
Tomé la llamada porque sonó varias veces, así que pensé que podía ser algo importante lo que tenía que decir.  Normalmente no lo haría...

—¿Quién eres? ¿Por qué contestas el celular de Jimin? — pregunté más preocupado que enojado, sin embargo, mi tono de voz se escuchó más como lo segundo.
Era la primera vez que alguien diferente a Jimin contestaba su celular.

Jimin se está quedando en mi cuarto y su celular estaba aquí, pero ahora mismo...

Y muchas ideas vinieron a mi cabeza. La principal de ellas, era que había llamado en un mal momento.

—Oh, ¿interrumpo entonces algo? Yo no sabía que Jimin...

¿Qué rayos? —su tono de voz se alzó y ahora se escuchaba enojado— ¿Qué estás tratando de insinuar?

—No insinúo nada, yo...— noté cómo de repente había empezado a hablarme de manera informal pero preferí no mencionar nada al respecto.

¿Quién diablos eres de todos modos? Señor que saca conclusiones de la nada. Aquí solo aparece "Hyung".

—Mi nombre es Hoseok. Soy amigo de Jimin.

—...— pasaron varios segundos sin que escuchara nada del otro lado de la línea.

—¿Hola?

—...— de nuevo no se escuchaba nada. Quité el celular de mi oreja para observar la pantalla, pero no había nada raro con la llamada. Los segundos seguían corriendo. Me coloqué nuevamente el celular en la oreja y hablé.

—¿Sigues ahí? ¡Oye!

Colgó.

Fruncí el ceño con el rostro pintado de extrañeza extrema. Todo en esa llamada, había generado una total confusión. Marqué nuevamente pero ninguna llamada fue recibida.

Suspiré exasperado. ¿Que había sido todo eso?

Minutos después estaba recibiendo una llamada de Jimin.

¿Hyung? — Esta vez sí se trataba de él.  Su voz aguda y suave se hizo presente.

—¡Jimin, hola!

Extraña conexión ☆  [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora