~Jungkook~
Habían pasado dos semanas. Dos malditas y tortuosas semanas en las que no tuve conocimiento alguno de Jimin.
Ni siquiera se aparecía en la Universidad según me contaba Taehyung, porque yo ni siquiera reunía los ánimos para asistir, y su amigo Hoseok tampoco daba razón de él. Era obvio que sabía algo pero probablemente Jimin le había pedido que no nos mencionara nada ni a Taehyung ni a mí.
En un principio enloquecí y quise sacarle a golpes la información, pero no hubo caso. Jimin sólo se comunicaba con él para decirle que no se preocupara, pero tampoco le daba información suficiente como para conocer su paradero.Enterrando la poca dignidad que me quedaba, lo seguí llamando desde otros teléfonos pero finalmente ya no hubo respuesta. Así que, evidentemente había cancelado ese número y lo había cambiado por otro.
Me sentí enloquecer, me sentí morir.
No entendía cómo una persona podía afectarme de tal manera, pero así era. Su ausencia me quemaba por dentro y me hacía brincar un paso más hacia la inminente depresión.Taehyung estaba preocupado por mí, y Jin Hyung no había hecho más que maldecir y llorar cuando había regresado de su excursión y me había visto en ese estado tan deplorable.
Había entrado al igual que yo al principio, en una especie de estado de negación, e intentaba aún después de varios días, buscarle explicación lógica al comportamiento de Jimin.Taehyung no era tan comprensible.
Él simplemente dejaba en claro el rencor que tenía ahora hacia Jimin.Yo por mi parte había adquirido un extraño padecimiento.
Todas las noches intentaba dormir, pero acababa por tener pesadillas en las que el rostro de Jimin se veía totalmente desfigurado y su cuerpo era cubierto por una gran oscuridad.
Seguramente habían pasado muchas cosas más en esos sueños, en esas pesadillas, pero al despertar no podía recordar nada más que su rostro inexpresivo, mientras yo respiraba con dificultad envuelto en sudor frío.A causa del temor que me generaba, ya optaba por no dormir y en las últimas noches el insomnio se había apoderado de mí.
Habían noches en las que incluso me parecía escuchar su voz, su risa, y no podía evitar llorar por lo patético que me estaba volviendo.
Varias de esas noches también, curiosamente en medio de un torrencial aguacero, sentía un extraño apretón en mi pecho y un inexplicable miedo que nunca antes había sentido.
Lo asocié a la relación que eso tenía con Jimin.
Porque muy seguramente, en ese mismo instante, si también estaba lloviendo con truenos donde quiera que él se encontrara, estaría asustado.Jimin... mi Jimin está asustado. Quiero abrazarlo. ¿Por qué no puedo abrazarte, cariño?
Ni siquiera podía odiarlo realmente. Taehyung me decía que debía hacerlo, que lo maldijera, que me desahogara con palabras y si quería romper algo o gritar que lo hiciera.
Jin Hyung por otra parte me decía que llorara y le contara cuanto lo extrañaba porque se me notaba.Pero ninguna de las dos cosas se me daba por hacer. Sí salían lágrimas, pero eran lágrimas silenciosas.
Y no lo podía maldecir pese a que me estaba haciendo pasar por el peor sufrimiento en toda mi vida, porque lo amaba. Mierda, lo seguía amando.----¿Jungkook? ¿Puedo pasar?---- Escuché la voz de Jin después de algunos leves toques en la puerta.
----Sí.
Jin entró con una bandeja con comida en las manos. Se acercó a mi cama, donde yo me encontraba sentado.
Dejó la bandeja en la mesita de noche y se sentó a mi lado.----Jungkook, por favor, come un poco hoy, ¿quieres?---- Preguntó con voz suave mientras daba delicados toques en mi espalda.---- Es tu platillo favorito. Y Taehyung incluso se esforzó en ayudarme sin quemar nada.
ESTÁS LEYENDO
Extraña conexión ☆ [Kookmin]
Fanfiction♥Conexión♥ Donde Park Jimin tiene sueños singulares, con una persona que nunca ha visto. Donde Jeon Jungkook pinta el hermoso rostro, de un hombre desconocido. ★Destino★ Donde Kim Taehyung tiene un particular primer encuentro, con el crush de su vid...