Estoy decidida adaptarme al cambio de vida lo que era en Francia a lo que seré en Grecía.
Seguiré desempeñando mi profesión como Top Model, Alexandre me propuso que iniciara mi agencia de modelos en Grecía.
__ Alexandre acepto la propuesta de iniciar la agencia de modelos pero quiero participar en tus negocios.
__ No dudo que tengas las Capacidades pero tengo que analizarlo Zoe, sabes que es delicado.
__ Dame la oportunidad como periodo de prueba si consideras que no estoy apta, no ha pasado nada!
__ Esta bien!! Ese es el trato!
__ Te voy a demostrar que si soy capaz! Como modelo soy la mejor y como sumisa se lo tendría que preguntar al capo.
__ Refrescame un poco para dar mi opinión.
Eres la mejor como sumisa!
__ Esta noche tengo que asistir a una junta hotelera, dependiendo del resultado tengo que viajar a Rusia.
Ésta será la oportunidad que me estás pidiendo viajaras a Georgia, Dumont te enseñará todo el procedimiento.
__ Gracias por confiar en mi Alexandre.
__ Cuánto tiempo estarás en Rusia?
__ Lo necesario!
__ Te voy a extrañar!!
__ Yo a ti!
***Rusia vs Grecía***
Rusia:
En mis negocios en Rusia asistí a un evento y me reencontré con una de mis amantes.
Ivana Hancok es una empresaria de hoteles de Rusia, cuando la conocí fue en el evento hotelero en Grecía.
En aquella época era un mujeriego que saciaba su sed sexual con mujeres en los diferentes eventos sociales.
En el caso de Ivana fue una relación más que sexo empecé a enamorarme de ella.
Nuestro rompimiento fue mi decisión por ser el capo. Había logrado escalar en la mafia y mi prioridad era ser el mejor.
A pesar de mis sentimientos por Ivana supe que no era la mujer correcta para ser compañera de mi vida como el capo, pero como hotelero si!
La excusa que le expresé a Ivana fue que no estaba dispuesto a dejar mi país para tener una relación con ella en Rusia y ella manifestó lo mismo!. No estaba dispuesta abandonar su país para hacer una nueva vida en Grecia.
__ Hola Alex como has estado? Tanto tiempo sin vernos!!
_ Ivana hermosa como siempre!
__ Que te trae por acá? Me sorprende tu visita a Rusia.
ESTÁS LEYENDO
Sumisa & Dueña💄👠
RomanceZoe Blanchet es una modelo francesa que viaja por todo el mundo desfilando en las colecciones de los mejores diseñadores. En Grecía participa en un desfile la modelo y conoce a un hombre que resulta ser el capo de la mafia Georgiana y que es el due...