La Sorpresa

11.8K 728 14
                                    

__Hoy llegan nuestros padres, todo está preparado, Alex te encargas de mamá para que no este recorriendo el hotel y no se percate de la decoración de la boda.

__ No te preocupes Edmond ya tengo planeado como entretener a mamá, estaremos enfocadas con las modelos y la colección luego papá la va a raptar en la habitación.

__ Papá y mamá son unas maquinas sexuales, vienen de un mes de luna de miel y después de la boda otra luna de miel.

__ Como quisieras Enmanuel tener una mujer como mamá que complace en todo a papá.

__ Mamá es única, no será fácil que corra con la misma suerte de papá.

__ Vamos a trabajar Alex y Enmanuel que mañana es el gran día y están por llegar nuestros padres.

Quiero ver a mis hijos, estoy sorprendida de la tranquilidad de Alexandre en no tener el control de las funciones del hotel y aún más por el aniversario.

__ Amor le avisastes a los chicos  que regresamos  hoy?

__ Si mi amor nos están esperando.

Llegamos al hotel y nuestros hijos nos recibieron con abrazos y besos.

__ Mamá te extrañe, por fin estás aquí, necesito tu ayuda!

__ Yo también los extrañe a todos mi vida.  Dame un abrazo Enmanuel que guapo estás? Edmond dame un beso mi amor!

__ Mamá que hermosa estás papá tiene buena mano!

__ Tu madre ha sido hermosa desde siempre.

__ Papá que romántico me encanta!

__ Tu también eres una romántica hija, cuenten como va los preparativos del aniversario?

__ Papá todo esta listo! Podemos hacer el recorrido para que lo supervises.

__ No hace falta Edmond, confió en el buen trabajo que hicieron. Solo necesitó los detalles de la organización.

__ Mamá te necesitó para que me ayudes con las modelos y los diseños, quiero mostrarte la colección,  hay una especial para ti que diseñé.

__ Para mí?

__ Sí, eres mi modelo especial para el lanzamiento de la colección Lemonis.

__ Pero hija ahora es que me vienes a decir?

__ Era una sorpresa, además mi madre es la súper modelo Francesa Zoe Blanchet y debes ser la protagonista.

__ No mi vida la protagonista debe ser tú, eres la diseñadora, además  me encanta trabajar contigo.

__ Vamos mamá quiero mostrarte mi trabajo.

Cada quién se enfocó en su área, Alexandre con Enmanuel y Edmond, yo estaba con mi hija dedicada a su colección.

__ Zoe que vestidos tan hermosos pero tu colección no era casual?

__ Cambie el estilo mamá me inspiré en trajes de novias y es la que quiero que modeles, están a tu medida.

__ Son hermosos hija, voy a probarmelos.

__ Cuál de todos te gusta más?

__ Me encantaron todos pero con este me siento como si fuera una novia a punto de casarme.

__ Me encantaron todos pero con este me siento como si fuera una novia a punto de casarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sumisa & Dueña💄👠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora