Contrato vs Rapto

24K 1.1K 37
                                    

El Contrato

Cité a la modelo para la firma del contrato en un salón privado del hotel, posteriormente con el equipo de trabajo. Quería darle la sorpresa que el dueño del hotel saldría en la publicidad.

 Quería darle la sorpresa que el dueño del hotel saldría en la publicidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__ Buenas Tardes Srita Blanchet

__ Buenas Tardes Sr Lemonis.

__ Ahora si nos entendemos y hablamos el mismo idioma?

__ A qué se refiere?

__ A que nuestros encuentros no han sido tan favorables, usted ha estado a la defensiva.

__ He sido clara con usted y lo vuelvo hacer, estoy aquí por trabajo, me dedico al modelaje y es lo que me interesa.

__ Por esa razón estamos aquí, no por otra Srita Blanchet, además soy un hombre muy ocupado para perder tiempo en mujeres que no me interesan.

__ No fue así las dos veces que me abordo?

__ El hotel está lleno de mujeres hermosas así como le ofrecí una atención lo pude hacer con cualquiera por ser el anfitrión.

__ Que bueno que quede aclarado su punto de vista y el mio. Vamos a lo que vinimos.

Me quedé mirando al magnate fijamente de forma retadora, la expresión de la cara reflejo su disgusto al escuchar mi respuesta.

No pude esquivar mi mirada estaba presa de la suya hasta que el mesonero me trajo el té que le había solicitado.

__ Disculpe señor la interrupción, madam su té!!

__ Gracias!!

__ Usted desea algo de tomar señor?

__ No, va a solicitar otra cosa Srita Blanchet?

__ No! Gracias!

__ No quiero que nos interrumpan, estoy en una negociacion.

__ Como usted diga señor!

__ Todos dicen amen a lo que usted dice Sr Lemonis?

__ Una de las cosas que me molesta Srita Blanchet es que me contradigan y no se haga lo que solicito.

__ Sr Lemonis entiendo que es el jefe pero no todo sale como usted espera, se cometen errores y de los errores se aprende,  no todo debe ser perfección, si fuese así lo tendría que hacer usted mismo!.

__ Me hace dudar con sus palabras en contratarla para la publicidad del hotel.

__ Le afecta la verdad para firmar un contrato?

__ No! Mi duda es que usted se amolde a mis exigencias.

__ Si me cree incompetente en mi profesión lo dejamos hasta aquí Sr Lemonis.

Sumisa & Dueña💄👠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora