Ha pasado más de un mes que no tengo comunicación directa con la Francesa decidí darle espacio y privacidad antes de hacerla mía.
En el hotel se hospedaba la modelo italiana que una vez me cogí Gioconda Sabatini.
Estaba en la terraza y me saludó luego conversamos y no pude resistirme a semejante cuerpo. La lleve a una de las habitaciones del hotel, no acostumbro invitar a las mujeres a mi espacio privado.
Tuvimos solo sexo tenia sed de tener a la francesa y sentirla, pero debía vaciar mis ganas en otra mujer.
Siempre he sido un soltero rodeado de mujeres pero desde que conocí a Zoe Blanchet activó mi interés por ella.
Antes de amanecer me cambié de habitación, Gioconda tiene claro que sólo tenemos sexo, no es primera vez que amanece sola en la cama
Al siguiente día hubo un evento y la modelo italiana se sentó a mi lado, estaba distraído observando la revista Top Models y me llama la atención la página donde aparece la francesa.
Qué carajos!! Que hace en esta revista mi modelo, se supone que tiene un contrato por un año con mi firma.
*ZOE BLANCHET*
La Modelo Francesa la nueva imagen del Hotel Lemonis regresará a las pasarelas del mundo con su firma personal Top Model Blanchet.
De su vida personal muy poco se conoce y relaciones amorosas ha tenido pero no se ha comprometido. El último noviazgo fue con el modelo y actor Francés Paul Lebrox.
Una mujer bella y sensual que seduce con solo mirarla.
Skata, Mierda!! Estaba furioso por leer esa nota, con razón la francesa se enojo con la supuesta relación de nosotros.
Maldición esto no se va a quedar así Blanchet debes aclarar que relación tienes con ese tal Lebrox.
No había culminado el evento y me retiré al bar, di instrucciones que no me molestaran.
Mi cabeza no dejaba de pensar en la Francesa entregándose al actor. Mierda! Otro hombre ha probado lo que yo deseo!
Al siguiente día cuando leo la prensa mi enojo fue peor.
Que demonios es esto!
*El Empresario Hotelero entre dos modelos**"
Se público la relación entre la modelo francesa Zoe Blanchet y en su ausencia el empresario Alexandre Lemonis asistió a un evento con la modelo Gioconda Santini.
El soltero más cotizado de Grecia entre una Francesa y una Italiana.
Maldición!!! Tengo que adelantar el viaje con esta nota la fiera que tengo en mi casa va a escupir sapos y culebras, debo apresurarme.
ESTÁS LEYENDO
Sumisa & Dueña💄👠
RomanceZoe Blanchet es una modelo francesa que viaja por todo el mundo desfilando en las colecciones de los mejores diseñadores. En Grecía participa en un desfile la modelo y conoce a un hombre que resulta ser el capo de la mafia Georgiana y que es el due...