__ Recuerdas cuando te propuse que fueras mi sumisa?
__ Si te mande a la Mierda!
__ Solo tú te atreves a mandar a la mierda a un capo.
__ Te creía un imbécil.
__ Y tú una atrevida, no sabes cuántas veces me provocó castigarte.
__ Si y como?
__ Quiere que te lo demuestre?
__ Si capo.
__ Te voy a devorar Francesa por mandarme a la mierda!
__ Vete a la mierda otra vez capo si no me coges duro!
El capo me hizo su prisionera desate al animal sexual que tiene mi marido por dentro, me tumbo al piso para hacer lo que le pedí.
Gritaba de placer necesitaba ese castigo desde que supe que Alexandre Lemonis era un capo.
Se sentó al piso estando parada levantó una de mis piernas colocándolas en sus hombros para hacerme sexo oral.
Me daba nalgadas y hacia que me moviera al compás de sus movimientos.
__ Te devore por delante con mi lengua ahora te voy a devorar con mi pene por detrás hasta el fondo.
* Una semana después*
El Capo dejo descansar mi cuerpo por las embestidas para satisfacer nuestros deseos sexuales.
Quería sentir a mi marido otra vez dentro de mi, ya era una adicción entre los dos , así que me propuse demostrarle que soy la mujer del capo.
Se encontraba afeitándose y abrí la ducha para llamar su atención, sabia que me miraba por el espejo, así que empecé a seducirlo.
__ Quieres ducharte con tu mujer capo?
__ Masturbate primero para mi!
Así lo hice, hasta que entro a la ducha para cabalgarme.
Zoe hace conmigo lo que le da la gana cuando quiere seducirme, al verla tan sexy en la ducha semi desnuda, quería violarla.
Tuve que decirle que se masturbara para terminar de afeitarme, pero me distrajo al verla por el espejo, que espectáculo de mujer!
No pude aguantar apague el cigarrillo que me fumaba para hacerle compañía.
La alce para cabalgarla con fuerza, quería escucharla gemir hasta que vacíe mi liquido dentro de ella. Nos miramos y la bese apasionadamente.
__ Amor tengo que ir al hotel a firmar unos documentos, en cuanto termine regreso.
__ No hay problema amor, te esperare ansiosa
Fui a tomar el sol estaba desnuda para la llegada de mi marido.
ESTÁS LEYENDO
Sumisa & Dueña💄👠
RomanceZoe Blanchet es una modelo francesa que viaja por todo el mundo desfilando en las colecciones de los mejores diseñadores. En Grecía participa en un desfile la modelo y conoce a un hombre que resulta ser el capo de la mafia Georgiana y que es el due...