El Retiro

11.3K 672 10
                                    

Luego de pasar un mes de Luna de Miel ardiente con Alexandre, regresamos al hotel a organizar la gira Lemonis para mi retiro en las pasarelas profesionalmente.

Mi hijo Enmanuel y Zoe son los encargados de mi gira mientras Edmond y Alexandre se dedicaban a los negocios de la familia en la organización del hotel y los proyectos del capo, antes de salir de viaje.

Zeus se encontraba en el hotel para asistir a las reuniones del capo ya que él se encargaría de los asuntos en nuestra ausencia.

__ Reunete con Edmond él te dará los detalles del hotel, dejaré un encargado acá pero necesitó que hagas acto de presencia como mi apoderado.

__ Claro patrón será como usted ordene.

__ Amigo nos vemos mañana, tengo una cita con mi esposa.

Me despedí de Dumont y fui a cambiarme de traje, había acordado un encuentro con Zoe en el bar, quería iniciar una cita intima con mi mujer para animarla de alguna manera, aunque demuestre que es fuerte, se que el retiro de las pasarelas le entristece.

Mi esposo me citó a un encuentro en el bar del hotel, hace que recuerde el día que me reuní con él cuando acepte trabajar como imagen del hotel Lemonis.

Voy hacer lo mismo que aquella vez, usaré mis atributos como mujer para seducir a mi esposo.

Cada vez que observo a mi esposa me activa el deseo de poseerla, que sensual se ve con ese vestido.

Me estaba bebiendo un Whisky tuve que tomarlo de un solo trago para calmar mi erección.

__ Buenas Noches Sr Lemonis.

__ Buenas Noches Sra Blanchet de Lemonis.

__ Desea una bebida?

__ Si la misma que está tomando Sr Lemonis.

Ya había iniciado el juego de seducción entre mi guapo y sensual esposo y yo!.. De solo mirarlo hace que mi entre pierna se humedezca.

__ Vamos al grano Sra Lemonis, trae ropa interior con ese vestido?

__ Quiere que le muestre o desea tocar?

__ Que atrevida es!! Típico de las Francesas.

__ No ha respondido a mi pregunta Sr Lemonis.

__ Las dos cosas, quiero que me muestre y después quiero tocar.

__ Y como está su erección?

__ Quiere que le muestre o deseas tocar?

__ Que atrevido! típico de los Griegos.

__ No me ha respondido la pregunta Sra Lemonis.

__ Las tres cosas quiero verlo, tocarlo y comerlo.

Mi mujer es una fiera sexual me vuelve loco cada vez que me seduce, estoy por tumbarla a la mesa y cogermela. Tuve que beber otro trago hasta el fondo para seguir el juego de seducción.

__ Hace 25 años tuvimos una cita aquí mismo Zoe Blanchet y cuando vi que entrastes con ese vestido rojo sensual me provocastes una erección que deseaba cogerte aquí mismo.

Ahora quiero cobrar esa deuda porque tengo una erección mayor que aquella vez.

__ Le serviría de consuelo Sr Lemonis que aquella vez usted provocó que mi vagina estuviera húmeda como lo está ahora.

Así que no es el único que debe cobrar esa deuda.

No podía aguantar más quería cogerme a mi mujer, agarre el teléfono y di instrucciones a seguridad que salieran del bar los empleados para tener privacidad.

Sumisa & Dueña💄👠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora