Mis hijos están enfocados con lo del aniversario, Alexandre me pidió que me dedicara a los negocios del capo con Zeus.
Será la oportunidad para que mis hijos le demuestren a su padre que tiene sucesor y que son buenos en los negocios como él.
Ha pasado dos semanas en la mansión Lemonis dedicada al trabajo del capo y mis hijos con su padre en el hotel para la organización del evento.
Decidí delegar a mis tres hijos la organización del aniversario del hotel, es hora que tomen la responsabilidad de su herencia.
Quiero dedicarme a disfrutar con mi esposa y atender los asuntos del capo bajo perfil en conjunto con mi hijo Edmond.
Mi mujer está con los asuntos del capo, voy a darle la sorpresa de pasar unos dias como pareja en nuestra casa.
Mis hijos tendrán la libertad de trabajar sin mi presencia y sin mis decisiones, ellos tomaran la gerencia de la organización y funcionamiento del hotel.
Le avise a Dumont que me buscara al aeropuerto y le avisé sobre la sorpresa que quería darle a mi esposa.
__ Dumont como va todo?
__ A la perfección patrón, la jefa tiene todo controlado, los proyectos ha resultado favorables.
__ Voy a pasar unos días en la mansión, encargate de todo, deseo descansar con mi esposa antes del aniversario del hotel.
Quiero privacidad en el caso que sea un asunto de extrema importancia avisame. Mis hijos se están encargando del hotel.
Está de más Dumont decirte que eres mi hombre de confianza y mi amigo quiero que estés presente en el hotel, además voy a casarme con mi esposa por la iglesia.
__ Patrón felicidades!
__ Gracias, pero Zoe no sabe será una sorpresa y te pido que seas mi padrino de bodas.
__ Caramba patrón por supuesto que sí, gracias por elegirme.
__ Eres parte de la familia Dumont y más bien soy yo el que te agradece tu lealtad por todos estos años.
Llegamos a la mansión aproveché de cambiarme para estar cómodo y esperar en la habitación a mi mujer.
Cuando entro su sonrisa me cautivó y su mirada me enamoró.
__ Mi capo estás aquí!
Zoe se lanzo encima de mi! Nos besamos por un buen rato.
__ Te amo mi dueña!
__ Te amo mi capo! Que sorpresa tan agradable amor tenerte acá en casa.
__ Te necesito y te deseo Zoe.
__ Y yo a ti Alexandre, iba a ducharme me quieres acompañar?
__ Por supuesto!
Ni siquiera nos desnudamos por completo estábamos deseosos del uno al otro. Hicimos el amor en la ducha como nos gusta hacerlo, con sexo con amor!
En el hotel, Edmond como sucesor de su padre era el que coordinaba y dirigía al personal, convocó a sus hermanos para reunirse en privado.
__ A que se debe tu insistencia en reunirnos hermano?
__ Nuestro padre nos dejó un encargó especial que será una sorpresa para mamá.
__ Cuál?
Preguntaron Zoe y Enmanuel al mismo tiempo.
__ Que organicemos una boda de sorpresa con el aniversario del hotel. Nuestros padres se van a casar por la iglesia.
__ Qué! No puede ser! Que emoción!!
ESTÁS LEYENDO
Sumisa & Dueña💄👠
RomanceZoe Blanchet es una modelo francesa que viaja por todo el mundo desfilando en las colecciones de los mejores diseñadores. En Grecía participa en un desfile la modelo y conoce a un hombre que resulta ser el capo de la mafia Georgiana y que es el due...