Un mes después!
Estaba trabajando en la casa distraída con los papeles del proyecto, mi esposo me tomó de sorpresa arrodillándose ante mi!
__ Sra Lemonis me apetece saborearla íntimamente.
_ De qué forma?
No hacia falta que me lo dijera con las palabras, su acción lo dijo todo. El capo sabía como hacerme gritar de lujuria con solo mover su lengua en mi zona íntima.
__ Que delicia, me fascina tu sabor me vuelve loco!
__ No pares amor!!
Después de tan exquisito sexo oral mi marido se despidió con un beso en la boca.
__ Te voy a besar para que pruebes tu sabor.
__ Me gusta como sabe de tus labios.
__ Tengo que regresar al hotel mi amor!
__ Tenemos un evento el fin de semana y quiero que estés conmigo
__ Claro mi amor!!
En la semana sentí mareos y náuseas mi periodo se había atrasado pero no preste atención por la actividad sexual continua con Alexandre.
Estaré embarazada? Son los síntomas comunes, tendré que hacerme la prueba de embarazo.
Así lo hice dando como resultado positivo, voy a ser mamá, voy a tener un hijo de Alexandre. Tengo que confirmar la prueba con un examen de sangre para darle la noticia a mi esposo.
Regresé a Atenas antes del fin de semana para ir al médico, el día siguiente retiré los resultados.
*Positivo*
Estaba tan emocionada que mis lágrimas salieron de mis ojos, que sensación gratificante es recibir la noticia de que vas ser madre y aun más cuando lo deseas con tu pareja.
Alexandre se va alegrar de la noticia, le daré la sorpresa este fin de semana después del evento.
__ Hola amor que grato verte tan apuesto realmente eres un modelo y lo que más me agrada es que el hombre guapo es mi esposo.
__ Mi esposa tiene un semblante de belleza, hola amor!!
__ Y este lugar amor?
__ Quise pasar una tarde solo con mi mujer.
__ Me encanta que me des sorpresas, pero yo te tengo una especial.
__ Si, cual será?
__ Dame un abrazo mi amor!!
ESTÁS LEYENDO
Sumisa & Dueña💄👠
RomanceZoe Blanchet es una modelo francesa que viaja por todo el mundo desfilando en las colecciones de los mejores diseñadores. En Grecía participa en un desfile la modelo y conoce a un hombre que resulta ser el capo de la mafia Georgiana y que es el due...