__ Me encanta tu cuerpo mi amor!
Voy a comer toda tu zona intima francesa hasta que grites de lujuria.
__ Hazme estremecer capo.
Alexandre me abrió las piernas para introducir su lengua en mi vagina lentamente hasta que aceleró sus movimientos y grité de placer.
Luego me dio a probar de sus labios mi intimidad.
__ Siente el sabor a ti de mis labios Zoe, estás lista para que te coja duro.
No dejaba de gritar mi cuerpo sentía el poder del capo dentro de mi cada vez aceleraba sus movimientos, hasta que me colocó encima de él.
Mientras nos besábamos el introdujo sus dedos en mi ano.
__ Te gusta Zoe?
__ Me encanta sentir tus dedos amor.
Alexandre aceleró la sutileza como movía sus dedos hizo que gritara de placer, luego me colocó en la posición de cabalgar para introducir su pene dentro de mí.
Sentía su poder hasta lo más profundo donde aceleraba sus embestidas y yo le respondía de la misma forma.
__ Te gusta Zoe, te gusta que te viole.
__ Si mi amor, me gusta que me cojas duro, me gusta que me violes y que me hagas estremecer.
__ Acaba conmigo mi amor! Te amo!
Mi cuerpo no lo sentía a causa de los orgasmos que provocó mi esposo, temblaba por la sensación de satisfacción de sentir la conexión entre cuerpo de Alexandre con el mio.
Que delicia sentir el liquido del semen y escuchar los gemidos del capo. Alexandre tuvo que abrazarme y agarrar mi cara para darme un beso.
__ Te amo! Carajos Zoe como haces satisfacerme como hombre. Me dejastes agotado mi amor, vamos a descansar.
Abrace a mi esposo estaba cansada de placer necesitaba regresar del universo que me mostró Alexandre, escuché sus palabras pero no tenía fuerzas para hablar.
Necesitaba su olor, su sudor, sus tacto, cerré los ojos y me quedé dormida encima de él.
__ Buenos Dias amor!
__ Hola amor!
__ Como te sientes?
__ Un poco adolorida pero encantada, siento que todavía tienes parte de mi cuerpo.
__ Fue bastante intenso, a mi también me gusto amor. Debes descansar.
__ Te amo!
__ Te amo!
__ Vamos a la tina para bañarte y luego a descansar.
Eres única Zoe sólo tu das la talla para ser mi mujer, cada vez me sorprendo de lo lejos que llegamos en el sexo sin ningún tabú, el placer no tiene limitaciones cuando estás con tu otra mitad.
ESTÁS LEYENDO
Sumisa & Dueña💄👠
RomanceZoe Blanchet es una modelo francesa que viaja por todo el mundo desfilando en las colecciones de los mejores diseñadores. En Grecía participa en un desfile la modelo y conoce a un hombre que resulta ser el capo de la mafia Georgiana y que es el due...