Dos Meses Después
Regresamos al hotel justamente el día del evento y para evadir la prensa ingresamos por el área privada.
Alexandre se enfocó a trabajar en su oficina y yo aproveché a elegir el vestido que usaría.
Nos alojamos en habitaciones separada debido a que le solicité a Alexandre espacio para decidir a la propuesta de como quería que me tratara el capo.
Los fotógrafos estaban pendientes de los invitados del evento y el hotelero como de costumbre estaba supervisando todo.
Una de las invitadas era la modelo italiana, no sé como va a reaccionar Zoe con la presencia de la mujer que fue la causa del rompimiento con su ex.
Los fotógrafos se alborotaron cuando llegó una mujer con un vestido sexy rojo.
Cuando enfoco mi vista y observo su cuerpo que muestra un escote sensual se trataba de mi Francesa.
Wuao!!! Estaba atónito de ver a mi mujer que estaba radiante, sensual y elegante.
La belleza de Zoe Blanchet no se compara con otra! Cada movimiento de su cuerpo hizo que reaccionara mi erección.
Allí estaba Alexandre impecable, ese hombre es un galán que provoca comérselo. A pesar de mi distancia con él desde que me confesó quién era realmente activa mi deseo sexual.
Se me quedó mirando fijamente olvidando a los asistentes. Sentía su deseo a través de la mirada y en ese momento supe lo que quería con el capo.
En el transcurso del evento fui al tocador y se encontraba la Italiana.
__ Ya veo que no pierdes tiempo Gioconda a caso mi ex te dejó por otra?
__ Púes no!! fue al revés yo terminé la relación, ahora me interesa un Griego, por cierto es el dueño del hotel y coge divinamente.
La regalada de Gioconda alardea de que se acostó con Alexandre pero lo que no sabe es que yo también.
Me invadió los celos y el deseo de demostrarle al capo que era su mujer y no Gioconda.
Antes de culminar la velada me retiré a mi habitación para cambiarme el vestuario me coloqué el vestido que utilicé para la publicidad del hotel.
Ingresé a la habitación de Alexandre para sorprenderlo y darle la respuesta de mi decisión.
Zoe se retiró del evento debía estar molesta al saber que Gioconda se encontraba en el hotel. No quise molestarla, cuando está enojada es peligrosa.
Al entra a mi habitación me encuentro con una agradable y exquisita sorpresa.
__ Quiero cogerte Zoe, con sólo verte mi erección se activa.
__ Tengo la respuesta de la pregunta del capo.
__ Cuál es?
__ Seré tu sumisa
__ Baje hasta el miembro del capo para devorarlo me encanta su desnudes tan varonil.
__ Cogeme Zoe! cogeme con tu boca
Me convertí en ese momento la sumisa del capo, seguí las instrucciones de mi domador.
__ Que rico!! Maldición Zoe me vas a hacer explotar en tu boca.
Cogeme duro Capo quiero ser tu mujer!
Eramos dos salvajes del sexo solo se escuchaba nuestras voces de gemidos consumidos en la lujuria entre el capo y la sumisa.
Agotados por haber consumido nuestro deseo sexual alexandre comentó:
__ Mi francesa!! Me encanta cuando liberas la fiera sexual que hay en ti! Digna para un capo.
Eres una polizonte que invade mi privacidad para dejarme agotado.
__ A caso no te gustó mi sorpresa?
__ Me encantó me vuelve loco tu trasero. Y con ese vestido rojo tan sexy que llevabas en el evento provocaba violarte.
Para mi gusto mostraste más de lo debido.
__ Seguí la instrucciones del capo. Me pediste que me destacara. Además el vestido lo usé pensando en ti!
__ Tu cuerpo me pertenece Francesa y solo yo tengo el privilegio de ver, sentir y tocar tu desnudez.
__ Entonces las condiciones serán igual Griego tu cuerpo le pertenece a tu sumisa.
Si deseas tanto mi cuerpo no tendrás la necesidad de cogerte a otra mujer!
__ Eres la única que sabe quién soy realmente Zoe , eres la que me manda a la mierda! Eres la única que saca el animal que hay en mí para devorarte.
__ Mas te vale capo ahora seré yo quién te rapte.
Al día siguiente mientras nos vestimos para la rutina laboral le mencione al hotelero.
__ Anoche tuve una conversación en el sanitario con la regalada de Gioconda. Me restregó que se había acostado con el dueño del hotel.
__ Solo fue sexo de una noche.
__ Cuantas veces te la cogistes?
__ Dos veces, el día del evento de la moda griega y después cuando estabas de viaje por Grecía.
__ Entre tantas mujeres precisamente tenia que ser ella!
__ No significó nada! Como todas las mujeres que me he cogido antes de conocerte.
Por cierto que hay entre el actor y Tú? No me quedó claro lo poco que conversamos.
__ Paul desde que se cogió a Gioconda nuestra relación término, lo saqué de mi vida por completo. No perdono las infidelidades.
Así que no te preocupes capo que Lebrox pertenece a mi pasado, ahora soy tu sumisa!
ESTÁS LEYENDO
Sumisa & Dueña💄👠
RomanceZoe Blanchet es una modelo francesa que viaja por todo el mundo desfilando en las colecciones de los mejores diseñadores. En Grecía participa en un desfile la modelo y conoce a un hombre que resulta ser el capo de la mafia Georgiana y que es el due...