__ Dumont como va todo por allá?
__Excelente! Me ha sorprendido la destreza e Inteligencia de la señora Blanchet ha organizado los proyecto obteniendo varios resultados.
La verdad jefe es la mujer indicada para usted!
__ Y como las has visto de ánimo?
__ La he observado y emana soledad y tristeza en su ausencia, pero en el trabajo se transforma con determinación y carácter.
__ Mañana regreso ya culmine los asuntos en Rusia, quiero sorprenderla, dile que vaya la hotel a retirar unos documentos importantes en mi habitación.
__ Perfecto! Así será.
Me dediqué a pensar en Zoe, ella no ha entendido mis intensiones referente a nuestra relación, al decirle mi verdad era la elegida para ser la mujer del capo.
__ Sra Blanchet el jefe necesita que usted ubique unos documentos en el Hotel en su habitación, cuando este allá que le avise para darle las instrucciones.
__ Ok no hay problema! gracias Zeus.
Quiere decir que Alexandre no va a regresar todavía, si está solicitando esos documentos debió extender más su estadía en Rusia.
Por más que quiera ocultar mis sentimientos si siento celos que él este con la Rusa, siento celos que este cerca de ella, siento envidia que ella haya logrado entrar al corazón de Alexandre, pero debo aceptar la realidad.
Mañana será otro día, un día más sin Alexandre.
Estando en el hotel me comuniqué con alexandre como lo había indicado.
__ Hola!
__ Hola Zoe estás en el hotel?
__ Si llegando, cuando entres a la habitación te daré las instrucciones.
__ Como digas!!
Me desnude para recibir a mi francesa como ella lo hizo en Rusia.
Esa mujer la deseo tanto que debo hacerla mía cuando entre por esa puerta.
Al ingresar a la habitación de Alexandre identifiqué ese cuerpo varonil desnudo de inmediato y mi corazón comenzó a latir fuerte y acelerado. No había sentido tal sensación con el hotelero.
__ Alexandre que haces aquí?
__ Es mi hotel y mi habitación.
__ Es que te hacia en Rusia. Me pediste que te buscara unos documentos y....
No termine la frase cuando Alexandre me cargó y me beso hasta quedar sin aliento!
__ Quiero hacerte mía!!
Te atreves dejarme sólo en la cama aprovechando mi debilidad. Eso no se le hace al capo Zoe.
__ A caso me vas a castigar o despedir?
__ Te voy a castigar francesa.
Fui duro con Zoe en el sexo la deseaba tanto que soy un animal cogiendo a la Francesa y ella responde como una fiera.
Cada vez aumenta el deseo y la ansiedad de querer mas y mas estábamos agotados y más ella, nos miramos y le dije:
__ Estás bien?
__ No me siento a gusto como quisiera.
__ Porqué?
__ Me siento en un espacio que no sé hasta donde puedo llegar.
__ A que te refieres Zoe, si te explicas mejor te entenderé.
__ Te soy sincera Alexandre?
__ A caso no lo has sido?
ESTÁS LEYENDO
Sumisa & Dueña💄👠
RomanceZoe Blanchet es una modelo francesa que viaja por todo el mundo desfilando en las colecciones de los mejores diseñadores. En Grecía participa en un desfile la modelo y conoce a un hombre que resulta ser el capo de la mafia Georgiana y que es el due...