(...Lena...)-Vamos levántate de ahí- palme ligeramente su espalda.
-No quiero- gruñó alejando mi mano para meter su cabeza bajo la almohada.
-Amor nos espera James- negó aun con la almohada en la cabeza lo cual me causo gracia ya que era como un niño que no quería ir al colegio.
-Kara Danvers levántate ahora mismo- bufo levantándose de mala gana, me dedico una mirada asesina. --Muy bien toma una ducha rápida y alístate que necesito a mi mano derecha en la adquisición de arte.
-¿Que recibo a cambio?- sonrió traviesa tomándome de la cintura.
-Bueno Danvers recibirás una noche de pura acción- le seguí el juego acariciando lentamente su cuello.
-Pero eso me lo das siempre- le sonreí arrogante encogiéndome de hombros para soltarla y dirigirme a la puerta.
-Tal vez todo cambie ahora- le guiñe un ojo para salir de la recámara.
Sonreí feliz recordando como mi vida cambio al conocerla. Mi vida era patética y llena de rutinas pero ella llego descontrolando todo y dejo de importarme lo principal que es mi trabajo para estar con ella.
Claro que eso duro muy poco y tuve que volver a mi posición antigua pero decidí volver solo si ella venía conmigo.
(...Kara...)
Solo unos minutos más no le hará daño.
-Cinco minutos y me levanto a la ducha- bostece para meterme nuevamente a la cama y poner todas las mantas sobre mi y así no me molestase la luz.
Casi solté un gemido de satisfacción al sentir la cama nuevamente.
(...Alex...)
Estaba sentada en la última mesa de la cafetería en un rincón, dónde yo puedo ver absolutamente a todos y todo. Excepto ellos a mi, mi taza con café hirviendo, acompañado de una rebanada de pastel dietético.
-Maldita Kara... ¿Por que me obliga a seguir dietas?- me queje mentalmente mientras cogía un bocado y me lo llevaba a la boca.
Volví a retomar mi lectura del diario al creer que por fin una chica linda aparecería por la puerta y levantarme para invitarle un café. Si soy muy creyente en el destino, tanto que me gusta salir a cualquier lado por mas insignificante que sea no importa para mi. Yo siento que en esa salida fuera de lo común encontrare a mi media naranja.
¿Absurdo? Tal vez
¿Patético? Solo para ti amigo mío.Todos venimos al mundo para amar y ser amados. Todos estamos destinados a alguien. Puede que tu verdadero amor este disfrazado en una amistad ya sea por causa tuya o del otro.
Mira a tu derecha, a tu izquierda, detrás, delante, puede que tu mejor amigo o mejor amiga sea esa persona que buscas con amor. Abre los ojos deja de buscar oro en la basura y ponte a buscar en una mina llena de diamantes.
Como dijo mi hermana Kara una vez al enterarse que estaba enamorada de Lena.
"Yo buscaba plata y termine encontrando diamante."
Bueno no recuerdo muy bien como lo dijo pero algo así... Como sea, Antes de ir a por Lara decidí disfrutar un café caliente.
-¿Disculpa?... - Levante la mirada del diario para ver a una mujer de estatura baja, tez morena, cabello negro azabache que caía en ondas por su espalda, facciones latinas.
ESTÁS LEYENDO
Miss Luthor CANCELADA
FanfictionNational City una ciudad pequeña y muy apacigua liderada por la Señorita Presidenta Lena Luthor y empresaria multimillonaria dueña de L-Corp. Su vida cambiará al descubrir que su novia Kara Danvers (reportera en CatCo). No es la única chica rubia "...