(...Lara...)
Miraba la ciudad sentada en el borde del edificio mas alto, me enamore de esta ciudad, la mayoría de las personas corrían entre la multitud, suponiendo que iban tarde al trabajo. Simples mortales si tuvieran super poderes solo despegarían sus pies de la tierra y volarían a la velocidad de la luz.
Mire a un grupo de hombres que hablan y reían entre ellos, me enfoque en ellos para tratar de chismosear en su plática.
-Amigo te dije que lograría que Elena llegaría a mi despacho rendida a mis pies - rodé los ojos, malditos hombres.
-¿Pero que paso cuenta? Necesitamos mas detalles - y yo que creí que las mujeres eramos las mas cotillas.
-Llego a mi despacho algo apenada, pero en su mirada se veía que quería que la hiciera mía, a pesar de su negación constante sabía que quería - deje de verlos no quería seguir escuchando esa patética charla de machismo.
Miraba a todo grupo, a toda persona que se me hacía interesante, hasta que encontré a un tipo que veía a todos lados tratando de ¿Cuidarse de que nadie lo siguiera?, no lo perdí de vista hasta que después de 3 calles se metió en un callejón y ya no volví a ver, ese tipo me provoco intriga así que me levante y volé al siguiente edificio que daba de frente al callejón, lo encontré con tres hombres mas cerca de una furgoneta negra y los vidrios polarizados.
-¿La tienes? - el tipo mas alto rió burlón y abrió las puertas traseras de la camioneta, visualice a una chica de cabello obscuro, la cual estaba atada.
-Yo si cumplo mi palabra, ahora tú ¿Tienes lo mio? - el tipo metio su mano a su chaqueta pero primero se aseguro de que nadie los viera, saco dinero de su chaqueta y se lo entrego. ¿Trata de personas?.
-Es una especie de alienígena no identificado ¿Estas consciente de que esto vale mas? - señalo a la mujer.
-Bien, ahí tienes
-Okay manos a la obra - me quite mi ropa para dejar a la luz mi super traje - Ya tengo trabajo - descendí del edificio lentamente - Bravo chicos, me gusta como intentan hacer su trabajo "sin que nadie los vea" lo digo entre comillas por que acabo de ver todo - los tipos me apuntaron con sus armas - Chicos ¿Hola? esas no les servira - comenzaron a disparar y las balas no atravesaban ni el traje ni mi cuerpo - ¿Saben muchas personas malas siempre lo intentan y nunca lo logran?.
-¿Que clase de demonio eres? - sonreí.
-No soy un demonio, soy un Dios - me reí al ver sus caras asustadas, todos me lanzaron sus armas logrando distraerme y corrieron a la furgoneta, en menos de dos segundos ya habian salido de la calle a toda velocidad.
Les di ventaja, conte hasta 10 y los segui a toda velocidad, al llegar a su lado los salude con una sonrisa burlona, trataron de perderme al llagar a la auto pista que daba al muelle y cruzar a otra ciudad.
El puente se levanto para darle paso al barco que navegaba, los tipos no se detuvieron y con toda la velocidad salieron disparados en el aire, llegue por debajo de ellos y cargue la camioneta en mis manos.
-¿Lo logramos? - escuche decir a uno.
-No, no lo lograron idiotas - los lleve directo a la estación de policía.
-¿Que clase de super humano eres? - pregunto una mujer policia.
-Es supergirl - otra mujer morena de cabello castaño y uniformada lo dijo sonriendo y le correspondí la sonrisa.
-Eso... Llamame supergirl - sonreí heroicamente y salí volando del lugar, en el aire sonreía con orgullo y felicidad, me gusta salvar a la gente y que las demas personas reconozcan mi esfuerzo.
ESTÁS LEYENDO
Miss Luthor CANCELADA
FanfictionNational City una ciudad pequeña y muy apacigua liderada por la Señorita Presidenta Lena Luthor y empresaria multimillonaria dueña de L-Corp. Su vida cambiará al descubrir que su novia Kara Danvers (reportera en CatCo). No es la única chica rubia "...